Buscar

Wenger: "Taylor no debería volver a jugar al fútbol"

Europa Press
23/02/2008 - 19:26
Taylor, tras ser expulsado ante el Arsenal. Foto: Reuters

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró hoy terriblemente contrariado por la dura entrada a su jugador Eduardo da Silva del futbolista del Middlesbrough Martin Taylor quien, aseguro, "no debería volver a jugar al fútbol".

"La entrada fue horrorosa, y este chico no debería volver a jugar al fútbol", dijo el entrenador francés, en declaraciones a la 'BBC', tras el partido del que el jugador de origen brasileño tuvo que ser evacuado al hospital Selly Oak con una fractura en la pierna.

"Parece que casa con la idea de que para frenar al Arsenal hay que dar patadas, y estaba esperando a que empezase a pasar. Mucha gente ha realizado entradas similares, varias veces nos hemos salvado, pero esto no es aceptable. Si esto es fútbol, sería mejor pararlo", sentenció.

"No es un jugador sucio"

Por su parte, Alex McLeish, técnico del 'Boro' defendió a su jugador: "Martin no es un jugador sucio, está muy disgustado por la lesión de Eduardo".

Sin embargo, esta disculpa no parece aceptable para Wenger. "Lo peor que puedes escuchar después de algo así es que 'él no es el tipo de jugador que hace eso a menudo', pero sólo hace falta matar a una persona una vez, eso ya es suficiente", sentenció, lamentando que su futbolista "se despide de la temporada e incluso podría ser más tiempo".

"He visto la entrada, y sí que pisa el tobillo de Eduardo, pero estas acciones siempre parecen peor de lo que son a cámara lenta... no es un jugador malicioso, simplemente fue que Eduardo fue demasiado rápido para él", añadió McLeish.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0