Pep Guardiola señala públicamente a Piqué por su mal momento de forma

EcoDiario.es | 15/02/2012 - 8:16
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,6 (5 votos)
Pep Guardiola señala públicamente a Piqué por su mal momento de forma
Xavi y Piqué, ambos sin convocar, en las gradas del Bayern Arena | Reuters
Enlaces relacionados

La pareja de las pifias

Dardo por su vida

En profundidad

Gerard Piqué no está en su mejor momento de forma. Lo sabe él y lo sabe un Pep Guardiola que este martes señaló por partida doble al defensa por su bajo rendimiento. El técnico culé lo dejó fuera de la convocatoria (ni siquiera fue suplente) ante el Bayern Leverkusen y, para colmo, reiteró en sala de prensa que los motivos por los que no lo convocó fueron, no físicos, sino puramente técnicos.

"Yo a Gerard lo quiero mucho, pero no lo puedo negar. No está lesionado. Es una decisión técnica", comentó en catalán Guardiola al inicio de la rueda de prensa tras el duelo en el Bayern Arena.

Más tarde, en español, insistió en que su decisión era técnica, pero no negó el mal momento de forma del central internacional de la Seleccion Española. "No, he escogido a dieciocho. La semana que viene no tenemos a Mascherano ni Alves. No tiene motivos para estar enfadado, sabe que le quiero. Es muy importante para nosotros", insistió.

De sus palabras se extrae que Guardiola le dará la titularidad en la vuelta de la Champions. La cuestión es saber si volverá a jugar este domingo en el Camp Nou y ante el Valencia. De no estar presente, las sospechas se dispararán. Sea como fuere, el técnico de Santpedor tiene motivos firmes para poder tomar este tipo de decisiones.

En los últimos partidos ni él ni Puyol han estado demasiado finos. Sin embargo, el capitán culé sí que ha rendido con buen tono con otros 'compañeros de baile' como Mascherano o Abidal. La tendencia, curiosamente, solía ser la contraria. La pareja Puyol-Piqué jamás había perdido un partido hasta el desastroso encuentro del pasado sábado ante Osasuna.

En Barcelona varios medios de comunicación han aireado una supuesta bronca que Guardiola habría dado al descanso de este partido cargando con dureza especialmente por Gerard. La reacción no llegó. El tercer gol de los navarros llegó por su falta de velocidad a la hora de tapar el tiro de Raúl García. De ahí la suplencia del martes ante el Bayern Leverkusen.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 2

1
15-02-2012 / 12:59
JOB
Puntuación -1

Este articulo dice la verdad a medias , la lotra verdad es mentiras. el jufador Raul garcia tendría que haber sido expulaso por violento, cada entrada era de tarjeta, el segundo gol es fuera de juego, anulan al Barça un gol legal, como simepre, y el pero fue PUYOL no Pique, el segundo peor fue ABIDAL no Piqué, lo que pasa es la envidia da pena

2
15-02-2012 / 17:34
Culé
Puntuación 2

Al redactor de esta noticia: no es Bayern Leverkusen, es BAYER Leverkusen. No es Bayern Arena, es BayArena. El equipo lleva el nombre de la multinacional alemana farmacéutica. El equipo que lleva el nombre de Bayern es de Mucnih, pues Bayern en alemán significa Baviera, la región cuya capital es... Munich! La ciudad de Leverkusen se sitúa (perdón por escribirlo mal) en la región de Wesfallia Norte Renania. Gracias.

El flash: toda la última hora

Los estrenos de la semana
/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/meninblack3.jpg

Men in Black 3

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/mib3.jpg

Men in Black 3

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes.jpeg

Los niños salvajes

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes2.jpg

Los niños salvajes

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck.jpg

Starbuck

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck2.jpg

Starbuck

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre.jpg

Cuando te encuentre

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre2.jpg

Cuando te encuentre

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar.jpg

El arte de amar

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar2.jpg

El arte de amar

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet.jpg

Plastic Planet

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet2.jpg

Plastic Planet

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/girimunho_imaginando_la_vida.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/guirimunho2.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza.jpg

Ni pies ni cabeza

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza2.jpg

Ni pies ni cabeza

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens