Vídeo | La polémica: Rigurosa expulsión de Piqué en el Barcelona-Sporting

EcoDiario.es | 3/03/2012 - 21:33
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,4 (21 votos)

El partido de la Liga BBVA entre Barcelona y Sporting de Gijón tuvo su momento más polémico con la expulsión de Gerard Piqué al comienzo de la segunda mitad que dejó al Barça en inferioridad numérica para el resto del partido. Crónica: Iniesta y Keita rescatan al Barça

El zaguero barcelonista derribó en la frontal del área a Miguel de las Cuevas, en una acción que el árbitro consideró infracción y tarjeta roja por tratarse del último defensa.

No obstante, las distintas repeticiones de la acción arrojan dudas acerca de si realmente trabó el barcelonista a su rival, o este se tropezó o se dejó caer.

En todo caso, el Barcelona tuvo que jugar con un hombre menos la recta final del partido, mermando notablemente el rendimiento de los de Guardiola, que escasos instantes después recibieron el tanto sportinguista.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 22

1
03-03-2012 / 22:36
aldeano
Puntuación 6

Pero como a pasarse tanto tiempo el Madrid sin ganar la liga?

2
03-03-2012 / 22:58
mariadista
Puntuación 10

Continua el Marianato

3
03-03-2012 / 23:02
Mandrilista
Puntuación 2

Marianato Marianato Marianato!!! Viva el mandril.

4
03-03-2012 / 23:35
Jaime Oro
Puntuación -16

y en el articulo dice que si se deja caer, tropieza y no se que mas, cuando se ve claramente que se lo lleva por delante. Si se quejan de esta ya es para sancionarles por bocazas y calentar a los cules.

5
03-03-2012 / 23:37
jbrochado2
Puntuación 8

La Caverna mediática y la Central Lechera están "untando" a los árbitros cosa mala !!! Y ESO SE NOTA !!! !!ASI,ASI,ASI GANA EL MADRID!!! ( luego salen a Europa y les dan "pal pelo")

6
04-03-2012 / 00:14
paco
Puntuación 13

Estoy tranquilo con lo de la crisis, seguro que lo soluciona mariano, solo hay que ver lo rapido que esta solucionandose lo del futbol...

7
04-03-2012 / 00:41
esteban
Puntuación 13

esa falta es casi igual que la que izo pepe contra el chileno en la copa del rey y no pitaron ni falta ni penalti ni nada y a los del barcelona lo expulsas vaya vaya esta liga esta amañada.

8
04-03-2012 / 01:08
carlos
Puntuación 12

això fa pudor - SR. del Madrid - comparen las declaraciones de hoy de Guardiola con las del Sr. Mourinyo y la actitud de ambos.

Ganareis pero no convenceréis

9
04-03-2012 / 01:36
bu_si
Puntuación 8

soy futbolero a tope esta liga es de patio de colegio

la expulsión es clara pique lo derriba y punto

ahora lo del madrid es un escandolo a pepe y ramos les perdonaron al expulsion la semana pasada descaradamente

ya digo un liga de patio de cole.

10
04-03-2012 / 02:16
el nem del inem
Puntuación 1

Desde que gano el PP las elecciones, al Barça no le regalan nada, y encima le quitan. Hoy no le pitaron 3 penaltis, y le sacaron roja a Pique cuando era amarilla. Que le regalen puntos al Madrid es normal, pero, lo del Barça es lo nunca visto. Mañana la figura del Madrid-Español puede ser al arbitro, y no Cristiano Ronaldo. Con los arbitros ganais las ligas españolas, como en tiempos de Franco. Han vuelto los fachas, y se nota cantidad.

11
04-03-2012 / 10:46
man
Puntuación 3

Se les ha ido la mano. Para evitar que el Barça gane la liga, no sólo tienen que hacer que el Madrid gane como sea, sino que han de hacer perder al Barça.

Si sólo fuera lo de la expulsión no pasaría nada, pero es que hubo varios penaltis claros, de libro, y que el árbitro vió claramente.

Si fuese Merengue, se me caería la cara (y algo más) de vergüenza.

12
04-03-2012 / 11:58
2
Puntuación -5

jajajaja ya están nerviosos los putos catalanes .

13
04-03-2012 / 12:29
Marianico
Puntuación 0

Mariano tenía que poner las cosas en su sitio. España va bien...

14
04-03-2012 / 12:39
Puntuación -5

Ésto es casi tan escandaloso como lo del Barcelona durante los últimos años.

Clarísima expulsión del mostrenco y 20 partidos de suspensión. Es un asesino tipo Pepe, o + aún !!

Tomad de vuestra propia medicina !!... y sin necesidad de tiki-taka.

15
04-03-2012 / 12:39
Rafa
Puntuación -6

jajaja qué gracia los culós. Roja clara, pero claro, se quejan cuando no les pasan la mano. Si se quejan hasta cuando les regalan los partidos, como en el Calderón.

No hay barrio sin mercadona, ni tonto del pueblo sin camiseta del farcelona.

16
04-03-2012 / 13:04
ciudadano español
Puntuación -5

Ya se empieza a vislumbrar la verdadera

personalidad del guardiola y sus

secuaces. Cuando ganaban todo era bonito

y todo estaba bien y tenian respeto a

todo el mundo... ... todo mentira

ya va saliendo la vivira que lleva dentro,

¿quizá alguien ha olvidado quien fue

guardiola de futbolista? y lo guarro

que era jugando? y el desprecio que mostraba

sistematicamente al resto de competidores,

de futbolistas de otros equipos?

Hay mucho desmemoriado y mucho chapero...

17
04-03-2012 / 13:42
man
Puntuación 3

Está claro que los merengues están en su salsa robando.

18
04-03-2012 / 21:55
bender
Puntuación -4

el nem del inem como buen aficionado al futbol sabras que durante la epoca franquista pasaron muchas cosas ,entre ellas que el equipo de franco era el atletico aviacion, o que el madrid tardo 17 años en conseguir una liga o que el barça le gana en titulos nacionales durante esa epoca (64 a 62) , que un club gane titulos no depende del que gobierne si no de que tiene mejor equipo, o acaso el barça ha ganado este año mas titulos por que gobierna zapatero

19
05-03-2012 / 02:59
christian
Puntuación 4

Soy el único que ve que la falta es fuera del aréa ? penal ? donde hay penal ? que robo de verdad y después vez partidos en donde el madrid juega contra el rayo y los codos en la cara del jugador y no lo expulsan? que pena ahora vemos que tanto vale el diner oen esta liga en donde titi flore necesita ganar a toda costa jajaj que pena.

20
05-03-2012 / 13:19
Puntuación -4

Alguien pone que ya al barça no le regalan nada...entonces antes si no? Recuerdo robos memorables como al Chelsea, en Londres están denunciados y en busca y captura.A nosotros es cierto que en Vallecas el árbitro tubo que expulsar a Pepe y Ramos...al igual que a Busquets en el Calderón.Igualmente, son 10 puntos de diferencia, y es de humildes reconocer cuando un equipovedta haciendo las cosas mejor que otros,que son 10 puntos carajo.Habéis tenido años increíbles, y como todo iba de cara no hablabais de los árbitros,ahora no va la cosa tan bien y buscáis excusas.Yo os felicito por todos estos años de buen fútbol,pero creo que ya nos toca a nosotros.

21
06-03-2012 / 02:52
el nem del inem
Puntuación 2

Joder con Rajoy, ya pasa las tijeras de los recortes hasta en el futbol (quita cada semana más). Lo extraño es que hay un equipo español al que no le recorta nada, más bien al contrario, le da cada semana más.

22
06-03-2012 / 03:01
el nem del inem
Puntuación 3

Para bender...por si no lo sabias tu, Zp era del Barcelona, y te sere sincero, no le robaban entonces al Barcelona, e incluso le daban algo, pero, lo que hacen ahora, es el colmo, ya que una cosa es inclinar la balanza a favor del equipo fuerte ante la duda, y otra muy diferente, NO HABER DUDA ALGUNA, Y SIN EMBARGO, HACER LO QUE LES VIENE EN GANA. Si no viste los 3 penaltis, tu eres ciego, chaval, anda y pide trabajo en la ONCE, por lo menos tendras esa suerte.

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook