¿Usuario de elEconomista?
ÚLTIMA HORA:
Adiós al sueño de las 'guerreras': España pierde ante Noruega la final del Europeo de balonmano

Vídeo | La bronca de Messi a Tello por no dársela en una clara ocasión de gol

EcoDiario.es | 29/03/2012 - 8:19
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,8 (18 votos)
Vídeo | La <b>bronca de Messi a Tello</b> por no dársela en una clara ocasión de gol
Messi abroncando a Tello | Captura Telemadrid
Enlaces relacionados

Lucha por el pichichi

¿Gol de Leo o Alexis?

La tensión que vivieron los jugadores del Barça ante el Milan en la ida de los cuartos de final de la Champions League (0-0) se dejó ver en la bronca que Messi dio al canterano Tello por no pasarle la pelota en una clara oportunidad de gol para los culés

El partido rondaba el tramo final del partido cuando, en una jugada embarullada, Xavi dio un pase genial a Tello, el canterano que había entrado en la segunda mitad para suplir a Iniesta. El chaval encaró la portería y, descarado, tiró una bicicleta a su rival y chutó a puerta. La ocasión se marchó fuera por poco

La segunda parte de la acción llegó cuando las cámaras se centraron en Messi. El argentino entraba sólo al primer palo, pero la bola acabó en el tiro de Tello y no en un pase de la muerte que habría creado más peligro. Por eso, el argentino lanzó una inusual bronca al chaval a la que le siguió una mirada tensa y llena de reproche.

Inusual por cuanto no es frecuente ver al mejor jugador del mundo gritando así a sus compañeros y porque la acción no fue tan descabellada. La acción de Tello estuvo cargada de buenas intenciones y sentido, aunque la pelota no acabar en gol.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 13

1
29-03-2012 / 07:30
Pedro Botero
Puntuación 14

Ni es un santo ni un "mosquita muerta" y cuando le vaya mal perderá los papeles como todo hijo de vecino.

2
29-03-2012 / 07:38
Visca BCN
Puntuación -15

#1: Jamás , Messi es Dios!

3
29-03-2012 / 07:52
JESUS
Puntuación 9

Si esa bronca se la echa Cristiano a un compañero

los "santos"periodistas de este pais lo crucifican

con titulares de prensa en contra de Cristiano

tachandolo de chulito...Messi es como todos!!!

y Guardiola tambien, HIPOCRITAS!!!

4
29-03-2012 / 08:27
teker
Puntuación 4

Pero si la noticia no sería importante si no es por que los caganets mediáticos se han pasado estos dos años metiendose con cristiano y llamandole de todo por hacer lo mismo, lo que pasa es que cristiano se lo ha hecho a higuain no a un canterano, a iniesta no se lo hace...

5
29-03-2012 / 08:59
kjh
Puntuación 3

la ocasi´´on tambi´´en era clara para tello

6
29-03-2012 / 09:13
Puntuación 1

Aupa Messias campeón, yo tambien suelo echarle la bronca a mi compañero de mus, tengo 60 tacos y el 19, he jugado unos 33 campeonatos por decir algo y el ninguno todavia, terminamos de jugar y nos vamos a tomar algo juntos y a reirnos ¿complicado de entender para algunos? Es mi sobrino Carlos.

7
29-03-2012 / 09:47
Manolo
Puntuación -2

La mejor opción era el centro, y que Messi intentara acabar la jugada, me gustaría haber visto al Madrid en el partido de ayer, seguramente no se habrían quejado ni habrian rajado de nadie.Seguro.

8
29-03-2012 / 10:19
1
Puntuación -3

como dice Manolo, la mejor opción de calle era el centro... Tello acaba de llegar y una reprimenda DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO le hace mas bien que mal....

9
29-03-2012 / 11:57
Rafa
Puntuación 2

Creo que es un típico rifi rafe de un partido. Los periodistas lo sacan como noticia por el morbo.

10
29-03-2012 / 12:21
paco
Puntuación 7

Soy del barça a muerte y considero a messi el mejor jugador de toda la historia. Dicho esto, he de decir que su gesto me pareció lamentable y me pregunto si hubiese sido messi el que hubiese estado en la situacion del chaval ¿habria pasado él la pelota? y aunque eso nunca se sabra, me da que no. Habria chupado como dios es cristo. Cierto es que un tiro de messi a estas alturas tendra mas calidad y peligro que del otro. Pero si messi ha llegado a donde ha llegado, no ha sido sin jugarse muchas de esas, pasando de todos.

11
29-03-2012 / 13:40
david
Puntuación 2

son solo consejos desde la humildad.

12
29-03-2012 / 14:48
deepsouth
Puntuación -1

a ver muchachitos del barza...a los cavernicolas madrileños ya ni les hablo...el q esta pidiendo es EL LIDER EN ASISTENCIAS DE LAS ULTIMAS CUATRO TEMPARADAS...no cristianito ronaldo...

tello se endulzo con varios goles y ahora la quiere meter siempre...cuando tello sea goleador y lider en asistencias del equipo va a poder perderse todos los goles q quiera...mientras tanto q haga caso de sus mayores...

para variar...MESSI dio tres pases gol contra el milan...una a keita y dos a xavi...

13