¿Usuario de elEconomista?
En directo
Fútbol | Liga BBVA: Celta de Vigo - Almería

La polémica: ¿Fue penalti el empujón de Botelho a Cuenca?

EcoDiario.es | 15/04/2012 - 0:01
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 2,4 (11 votos)
Isaac Cuenca

El partido de la Liga BBVA entre Levante y Barcelona se resolvió con una polémica acción que supuso el segundo tanto del conjunto azulgrana.

El defensor local, Pedro Botelho, derribó dentro del área al canterano barcelonista Isaac Cuenca, en una acción que, tras verla numerosas veces, no queda claro si debió señalarse como pena máxima.

El contacto existe, según indican las imágenes, si bien es difícil saber si es suficiente como para indicar la infracción, toda vez que numerosos choques similares no se señalan el la mayoría de partidos.

El árbitro, en todo caso, no lo dudó, y pese a las protestas de los levantinistas, saldadas con dos tarjetas amarillas, marcó el punto fatídico, dando pie a Leo Messi para que pusiera el 1-2 en el marcador.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 13

1
14-04-2012 / 23:04
sergio
Puntuación 2

Joder. Que robo.

2
14-04-2012 / 23:06
Helldor
Puntuación -7

No es penalti.

Falta de Cuenca con intención a hacer daño.

3
14-04-2012 / 23:11
romaov
Puntuación 6

por supuesto que fue penalti

4
14-04-2012 / 23:18
Rufino
Puntuación 7

vaya asco de prensa y tv. ¿ no saben dejar los colores en su casa?

5
14-04-2012 / 23:31
trencilla
Puntuación 7

penalti de libro, desde cuando un empujon dentro del area no es penalti?, y para mas inri Ballesteros le hizo otro similar a Iniesta delante del arbitro que no quiso pitarlo. Si al Barça le hubieran pitado todos los penaltis que le han hecho seria lider destacado de la liga, lo raro hoy es que le hayan pitado un penalti en contra al Madrid que los hace casi todos los partidos y solo le han pitado uno en contra.

6
14-04-2012 / 23:30
Josué
Puntuación -9

Si, el penalti fue JUSTO en el momento que el Uefalona QF lo necesitaba. Pues habia que levantar el partido.

Otra cosa es que fuera penalti. Y todos han podido ver como gana los partidos el Barsa.

7
14-04-2012 / 23:55
hell
Puntuación 0

y las manos de busquets no se hablan¡¡¡¡¡¡ las tenia pegadas al cuerpo¡¡¡¡ fillos de pu.....

8
15-04-2012 / 01:33
juan miguel
Puntuación -8

Ya llevamos unos añitos con ayudas estratégicas al barça, equivocaciones que le favorecen en momentos decisivos...y venga palante.

9
15-04-2012 / 08:31
jesss
Puntuación 8

Libertad de expresión no es impedir poner comentarios sobre el suegro de urdangarin.

Dictadores.

10
15-04-2012 / 09:01
CARLOS
Puntuación 4

Verguenza las ayudas que hay a los dos grandes , estan manteniendo las expectativas de la liga hasta el camp nou , los arbritos deben de ser extranjeros nada de aqui, tosdo es cuestion de dinero , esta claro la lucha de poder y sobre todo en los despachos , porque villar lleva 20 años en el mismo puesto ??????? deberia el pp cambiar la ley de sociedades y asociaciones depostivas >)

11
15-04-2012 / 10:11
off course, yes
Puntuación 3

En el fútbol SI es penalti, en otro deporte como el rugby sería una buena jugada.

12
15-04-2012 / 10:14
pc82011
Puntuación -1

farsa, ladrones, solo robar, robar y roba

13
15-04-2012 / 11:04
Swatie
Puntuación 0

Independientemente de si es penalty o no, en el otro área no se hubiera pitado un penalty por esa jugada.

Esto es la Liga WWF y la WWF Champions Leage.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook