¿Usuario de elEconomista?

¿Suenan a despedida las palabras de Higuaín en la fiesta del Real Madrid?

EcoDiario.es | 13/05/2012 - 23:41 Actualizado: 08:25 - 14/05/12
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (4 votos)
higuain-despedida-mou.jpg
Higuaín fue sustituido y el Bernabéu le cantó que se quedase | EFE
Enlaces relacionados

Así fue la celebración

140 millones para irse

En profundidad

El jugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, fue uno de los protagonistas de la fiesta del equipo blanco tras la consecución de la Liga de los 100 puntos, certificada este domingo con el triunfo en el Santiago Bernabéu ante el Mallorca por cuatro goles a uno.

En un evento en el que los jugadores levantaron la Liga, dedicaron el título a su afición y se regodearon en celebraciones con el cuerpo técnico liderado por José Mourinho.

Entre los diversos parlamentos, destacó uno por encima de todos, el del argentino Gonzalo Higuaín, que a algunos aficionados madridistas sonó a despedida tras su periplo con la camiseta blanca.

"Llevo seis años acá y han sido unos años maravillosos. Aquí no te regalan nada y he tenido que pelear. Muchas gracias a todos por estos momentos", fueron las enigmáticas palabras del 'Pipita' en un momento en el que el resto de sus compañeros hicieron gala de su euforia.

De este modo, se reaviva el debate acerca de la continuidad del '20' madridista en el conjunto blanco de cara a la próxima temporada, toda vez que tiene serias ofertas de equipos como el París Saint Germain, que le aseguran más minutos de juego de los que dispondría en el Santiago Bernabéu con la competencia de Karim Benzema.

  • Seleccion eE
  • Deportes
  • Fútbol
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 2

1
14-05-2012 / 01:56
el nem del inem
Puntuación 0

Higuain, en Madrid no te valoran lo suficiente. En Valencia andan buscando un tercer portero, y estan interesados en ti tras ver el paradon que hiciste en su estadio y que os valio para el triunfo del Madrid.

2
14-05-2012 / 11:02
Rafa
Puntuación 0

Espero que se quede. Sale mucho más rentable subirle el sueldo al de Benzemá, que traer otro delantero de su categoría visto lo que paga últimamente (30 por coentrao).

Nem, disfruta de la final que nuevamente os han regalado los árbitros, con manos del portero fuera del área, 3 penalties no pitados, y un largo etc...Si no es por eso, este año sois más blancos que el Madrid

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 475

EcoDiario en Facebook