Buscar

DESTACAMOS
Joaquín Sabina, ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio

Torrejón espera a un Madrid motivado y con ganas de olvidar la eliminación

EFE
6/03/2008 - 1:40

Barcelona, 6 mar (EFE).- El jugador del Espanyol Marc Torrejón ha avisado hoy de que espera a un Real Madrid muy motivado tras la eliminación en la Liga de Campeones y con ganas de demostrar que es el principal candidato al título de Liga.

"Les queda sólo la Liga e irán a por todas en este partido, porque querrán mantener la ventaja sobre el segundo. No creo que les perjudique la eliminación y seguro que saldrán muy motivados y con ganas de demostrar al público que pueden llevarse un título", ha afirmado.

En este contexto, ha apuntado que el vestuario blanco debe estar "fastidiado" por la eliminación en Europa ante el Roma, pero ha advertido que el sábado estarán recuperados y que en la Liga irán "a por todas".

Torrejón, quien no piensa que el conjunto de Bernd Schuster se encuentre en un mal momento, ha reconocido que la baja de Ruud Van Nistelrooy es "muy importante" para el Madrid, porque aporta "mucho juego ofensivo" y es "un gran goleador".

El defensa ha indicado que el Espanyol debe jugar "de tú a tú" para llevarse los tres puntos y ha señalado que el conjunto blanquiazul no debe cambiar su forma de jugar, a pesar de enfrentarse al líder.

Otras noticias

Contenido patrocinado