Buscar

Sneijder vuelve al grupo; Cannavaro y Salgado seria duda para el Espanyol

EFE
6/03/2008 - 5:58

Madrid, 6 mar (EFE).- Wesley Sneijder, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo esta mañana, al entrenarse con los suplentes del partido ante el Roma, en una sesión que confirmó las lesiones del italiano Fabio Cannavaro y Míchel Salgado, serias dudas para jugar el sábado.

El desgaste físico que tuvieron los titulares en el encuentro de anoche ante el Roma, hizo que no asomaran por los campos de entrenamiento de Valdebebas y tuvieran una sesión de recuperación en el interior de las modernas instalaciones de la ciudad deportiva blanca.

Con caras serias trabajaron los suplentes y no convocados, entre los que se encontraba Sergio Ramos, que había disfrutado de dos días de permiso al ser baja por sanción para jugar en Liga de Campeones y Sneijder como principal novedad.

El centrocampista holandés se lesionó el pasado 15 de febrero, cuando en la previa de la visita al Real Betis, sufrió una fractura traumática de la parrilla costal izquierda. Completado su tratamiento de recuperación, hoy regresó al grupo y completó al mismo ritmo la parte física para posteriormente tocar balón con buenas sensaciones.

En función de su evolución, Schuster decidirá mañana si es precipitado recuperarle o debe regresar ya al equipo el sábado ante el Espanyol. Más complicado lo tienen los defensas Míchel Salgado y Fabio Cannavaro.

Los dos se lesionaron ante el Roma. Salgado sufre una elongación en el músculo abductor izquierdo y Cannavaro una contusión en el tobillo derecho, que ha provocado que hoy ni siquiera pasase por Valdebebas y guardase reposo en su domicilio.

Tampoco da síntomas de recuperación Ruud Van Nistelrooy, que sigue en manos de médicos y fisioterapeutas, tratando la sinovitis que sufre en su tobillo derecho.

De esta forma, Bernd Schuster no puede contar ante el Espanyol con Sergio Ramos por sanción, más Christoph Metzelder, Arjen Robben y Van Nistelrooy por lesión. Y están prácticamente descartados Salgado y Cannavaro.

Contenido patrocinado

Otras noticias