Buscar

Destacamos
El 'efecto Alguacil' se lleva por delante al Atlético y acerca el alirón del Barcelona

El mundo del fútbol acompañó a Camacho en el entierro de su padre

EFE
6/03/2008 - 6:43

Albacete, 6 mar (EFE).- La iglesia de la Asunción, donde se celebró hoy la misa funeral por el padre del entrenador del Benfica, José Antonio Camacho, se llenó de personas muchas pertenecientes al mundo del fútbol como el seleccionador nacional Luis Aragonés y sus ex compañeros en el Real Madrid Emilio Butragueño y Michel.

José Antonio Camacho entró al templo precediendo al féretro de su padre, Antonio Camacho, de 95 años, quien murió de una larga enfermedad el pasado día 4 de marzo por la noche.

Al funeral asistieron, entre otros, además del seleccionador nacional, Luis Aragonés, Michel y Butragueño; el director deportivo de la Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro, el presidente del Getafe, Angel Torres, así como toda la Junta Directiva del Albacete Balompié.

Asimismo se pudo ver entre los asistentes al periodista José María García, al ex entrenador del Real Madrid Vicente del Bosque; al ex jugador del Real Madrid Ricardo Gallego o al ex jugador del Albacete José Luis Zalazar, entre otros.

Otras noticias

Contenido patrocinado