Buscar

Tecos y Necaxa empatan 1-1 en el arranque de la novena jornada

AFP
8/03/2008 - 3:52

Tecos y Necaxa comenzaron la actividad de la novena jornada del torneo Clausura-2008 con un empate 1-1 en partido celebrado este viernes en la cancha del estadio Tres de Marzo de la ciudad de Zapopan (occidente).

El chileno Hugo Droguett puso adelante a los Tecos al minuto 71 y el brasileño Fabiano Pereira logró la igualada para el Necaxa al 79.

En el primer tiempo, Tecos se salvó de ver la pelota dentro de su arco gracias a un par de intervenciones del portero José de Jesús Corona, una de ellas en disparo del colombiano Hugo Rodallega.

En el complemento, los Tecos dejaron escapar la posibilidad de abrir el marcador. Al minuto 50 Rafael Márquez cobró un penalti y aunque el arquero Omar Ortiz se lanzó al lado contrario, la pelota salió desviada del poste derecho.

El 1-0 se gestó en un vertiginoso contragolpe por la banda izquierda. Alonso Sandoval superó en velocidad al brasileño Everaldo Barbosa y en cuanto llegó al fondo mandó un servicio para Droguett que había acompañado la jugada. El andino conectó el remate con el hombro, pero fue suficiente para conseguir el gol a pesar del despeje desesperado del defensa Emilio Hassan Viades.

Los Hidrorayos consiguieron el 1-1 en un balón dividido que el uruguayo-mexicano Héctor Giménez ganó para Pereira quien tan pronto entró al área conectó la pelota con un derechazo que entró por muy cerca de la horquilla.

Giménez casi logra la voltereta para los necaxistas con un disparo que buscaba el ángulo superior derecho, pero Corona voló para manotear y conservar la igualada.

Resultados.

Tecos - Necaxa 1-1

Monterrey - Tigres Se juega el sábado

Pachuca - Veracruz Se juega el sábado

Guadalajara - Monterrey Se juega el sábado

Pumas - Morelia Se juega el domingo

América - San Luis Se juega el domingo

Puebla - Santos Se juega el domingo

Atlante - Cruz Azul Se juega el domingo

Jaguares - Atlas Se juega el domingo

str/jg/ml

Contenido patrocinado

Otras noticias