Buscar

Argentinos Roberto Armúa y Daniel Delfino anotaron en el fútbol venezolano

AFP
10/03/2008 - 14:52

Los argentinos Roberto Armúa y Daniel Delfino, el colombiano Yesid Trujillo y el brasileño Edney Sotero anotaron un tanto cada uno en la séptima fecha del fútbol venezolano, en la que se convirtieron 19 goles en ocho juegos disputados.

El argentino Armúa anotó el único tanto de Trujillanos FC, que cayó 2-1 ante el líder Deportivo Táchira. El volante dedicó la diana a la memoria de su padre, fallecido la semana pasada en Buenos Aires.

Entretanto su compatriota Delfino convirtió una de las dianas con las que el Carabobo FC goleó 4-1 al Estrella Roja de Caracas. El brasileño Edney Sotero concretó el descuento de los capitalinos.

Un gol del colombiano Yesid Trujillo dio el triunfo 1-0 al Guaros FC ante el Atlético El Vigía.

El colombiano Henry Valderrama lidera la tabla de anotadores con 10 goles, escoltado por su compatriota Andrés Buelvas y por los locales Alexander Rondón y Evelio Hernéndez, con cinco dianas cada uno.

El juego entre el UA Maracaibo y el Monagas SC fue suspendido para el miércoles 16 de abril debido a la agenda en Copa Libertadores del equipo marabino, que el próximo martes enfrentará al Atlas mexicano.

str/jl/cd

Contenido patrocinado

Otras noticias