Buscar

Municipal de Guatemala afina estrategia para enfrentar al Houston Dynamo

AFP
10/03/2008 - 20:50

Los 'rojos' del Municipal afinan estrategias para encarar al Houston Dynamo, campeón de Estados Unidos, en los cuartos de final del Torneo de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.

El encuentro de ida se realizará la noche del miércoles en el estadio Mateo Flores, en la periferia sur de la ciudad guatemalteca, mientras que la vuelta está prevista para el 19 de marzo próximo en territorio estadounidense.

El técnico de los 'rojos', el argentino Jorge Benítez, piensa utilizar a los jugadores que se han desenvuelto apropiadamente durante la mayor parte del Torneo Clausura del fútbol guatemalteco, en el que han conseguido resultados adversos en las últimas dos fechas.

Ambas derrotas provocaron que el Municipal perdiera el liderato y bajara hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones, por debajo del Petapa y el Comunicaciones.

La jornada de esta semana en el torneo de la Concacaf también contempla los juegos entre el Motagua de Honduras y el Pachuca de México; Harbour View de Jamaica y DC United de Estados Unidos y Atlante de México contra Saprissa de Costa Rica.

Los 'rojos' accedieron a esta fase del torneo luego de terminar terceros en el Torneo de Clubes de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), detrás de Motagua y Saprissa, pues dejaron en el camino al también costarricense Liga Deportiva Alajuelense.

rz/on/ma

Contenido patrocinado

Otras noticias