Buscar

Colombia y Venezuela jugarán amistoso el 30 de abril para eliminatorias

AFP
12/03/2008 - 1:28

Las selecciones de fútbol de Colombia y Venezuela jugarán un partido amistoso el 30 de abril con miras a la reanudación de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010, anunció este martes la Federación cafetera.

El encuentro se disputará en la ciudad colombiana de Bucaramanga (400 km al noreste de Bogotá), según un portavoz de la entidad.

Los dos seleccionados chocaron por última vez el pasado 17 de noviembre en Bogotá en el marco de la tercera fecha del premundial sudamericano, con victoria 1-0 para los cafeteros.

Colombia marcha en el cuarto lugar de las eliminatorias con ocho puntos, mientras que Venezuela es quinta con seis unidades jugadas cuatro jornadas.

En la próxima fecha, a disputarse el 14 y 15 de junio, el seleccionado tricolor visitará a Perú y la vinotinto a Uruguay. La sexta jornada enfrentará a colombianos con ecuatorianos en Quito, y a llaneros con chilenos en Santiago.

Los cafeteros tienen programados otros tres fogueos antes de reanudar la serie clasificatoria: contra Honduras el 26 de marzo en Fort Lauderdale (EEUU), el 29 de mayo frente a Irlanda en Londres y el 3 de junio ante Francia en París.

axm/ma

Contenido patrocinado

Otras noticias