Buscar

Marcelo recuerda que debutó en Riazor con una derrota y dice que "este año vamos para ganar"

EFE
12/03/2008 - 2:39

Madrid, 12 mar (EFE).- Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, recordó su debut con el equipo blanco la pasada temporada, en Riazor con Fabio Capello en el banquillo, "con derrota" y afirmó que este año van "para ganar".

"Me acuerdo del debut en Riazor, pero los recuerdos no son muy buenos porque perdimos. Este año vamos allí para ganar", aseguró el lateral madridista.

Marcelo regresó al equipo titular el pasado sábado ante el Espanyol. "Me alegro mucho de volver a jugar y ganarme minutos". Y se mostró también contento por repetir en una convocatoria de la selección brasileña.

"Entreno siempre para jugar en el Real Madrid, para ganar la Liga y además jugar con la selección brasileña es un sueño personal", manifestó.

El jugador brasileño tomó a broma las declaraciones del canadiense del Deportivo, De Guzmán, que admitió que si marca a Iker Casillas estaría un año sin sexo. "Yo no quiero apuestas de esas", dijo entre risas. "Si meto un gol lo celebraré, pero ninguna apuesta".

Marcelo compareció con un ojo morado tras recibir un codazo en el último encuentro y reconoció que pese a la distancia de ocho puntos con el Barcelona, aún no ve el título decidido.

"Tenemos muchos partidos todavía. No hemos ganado la Liga aún. Pensamos en el próximo partido y creo que después de muchos años sin ganar en Riazor tenemos la oportunidad de hacerlo. Estamos bien para vencer allí", afirmó.

También habló sobre el estado de animo del vestuario, recuperado de la tristeza por la eliminación europea tras ampliar a ocho puntos la distancia con el Barcelona.

Otras noticias

Contenido patrocinado