Buscar

EN DIRECTO
Siga el último partido de LaLiga: Barcelona vs Real Sociedad

Marcelo: "Debuté en Riazor con derrota, este año vamos para ganar"

Agencias
12/03/2008 - 16:15

El lateral del Real Madrid Marcelo recordó su debut con el equipo blanco la pasada temporada, en Riazor con Fabio Capello en el banquillo, "con derrota" y afirmó que este año van "para ganar".

"Me acuerdo del debut en Riazor, pero los recuerdos no son muy buenos porque perdimos. Este año vamos allí para ganar", aseguró el lateral madridista. El Real Madrid no gana en el estadio del Deportivo desde la temporada 1991-92.

"No hemos ganado la Liga aún"

Marcelo regresó al equipo titular el pasado sábado ante el Espanyol. "Me alegro mucho de volver a jugar y ganarme minutos". Y se mostró también contento por repetir en una convocatoria de la selección brasileña. "Entreno siempre para jugar en el Real Madrid, para ganar la Liga y además jugar con la selección brasileña es un sueño personal", manifestó.

Marcelo compareció con un ojo morado tras recibir un codazo en el último encuentro y reconoció que pese a la distancia de ocho puntos con el Barcelona, aún no ve el título decidido. "Tenemos muchos partidos todavía. No hemos ganado la Liga aún. Pensamos en el próximo partido y creo que después de muchos años sin ganar en Riazor tenemos la oportunidad de hacerlo. Estamos bien para vencer allí", afirmó.

El vestuario

También habló sobre el estado de animo del vestuario, recuperado de la tristeza por la eliminación europea tras ampliar a ocho puntos la distancia con el Barcelona. "Un día después del partido de Champions estábamos tristes, pero hemos hablado y tenemos que seguir adelante. Esta semana estamos de nuevo bien, más alegres", concluyó.

Van Nistelrooy, duda

Robben vuelve al césped; Van Nistelrooy, en el gimnasio
El segundo entrenamiento del Real Madrid esta semana trajo la presencia del holandés Arjen Robben sobre el césped como la mejor noticia, aunque el que no saltó fue su compatriota Ruud van Nistelrooy, que es seria duda para el duelo del sábado en Riazor.

Robben, que se recupera de una rotura del fascículo anterior del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, producida por una dura entrada del futbolista del Recreativo de Huelva Quique Álvarez el pasado 1 de marzo, estuvo trabajando junto al recuperador José Luis San Martín, mostrando su mejoría, aunque aún le restarían varios días para volver, ya que el periodo previsto de baja era de un mes.


Otras noticias

Contenido patrocinado