Buscar

Morientes vuelve al trabajo en una sesión de la que se retiraron Banega, Vicente y Alexis

EFE
12/03/2008 - 7:28

Valencia, 12 mar (EFE).- Fernando Morientes, delantero del Valencia, ha vuelto hoy a entrenarse con el grupo tras más de dos meses sin jugar por diferentes problemas físicos, mientras que sus compañeros Ever Banega, Alexis Ruano y Vicente Rodríguez se retiraron antes de tiempo.

El atacante se ha ejercido al mismo ritmo que sus compañeros tras haber superado una fascitis plantar que se produjo en un entrenamiento cuando estaba a punto de regresar a una convocatoria, después de haber superado unas molestias musculares que arrastraba desde el mes de diciembre.

Con el regreso de Morientes, el técnico Ronald Koeman ha podido disponer de toda su plantilla, aunque ha sido una situación momentánea, ya que el argentino Ever Banega tuvo que retirarse cuando aún no se había cumplido una hora de entrenamiento.

El mismo camino que el argentino tomaron minutos después Vicente y Alexis, quienes tampoco pudieron completar la sesión, después de haber regresado al trabajo con el grupo hace pocos días.

Durante la sesión, que se ha desarrollado a puerta cerrada, excepto los primeros veinte minutos, Koeman ha ensayado distintas variantes tácticas para la visita del Sevilla a Mestalla el próximo sábado.

El entrenador holandés ha probado una línea defensiva formada por Miguel, Albiol, Helguera y Caneira; con Silva, Ever Banega y Maduro en la medular; y Arizmendi, Villa y Mata en la delantera.

Contenido patrocinado

Otras noticias