Buscar

ÚLTIMA HORA
Al menos un herido y dos obreros atrapados en el derrumbe de un edificio en el centro de Madrid (19:35)

Sergio Ramos afirma que intenta parecerse "aunque sea un poquito" a Maldini

EFE
12/03/2008 - 8:58

Madrid, 12 mar (EFE).- El jugador del Real Madrid Sergio Ramos visitó hoy la prisión de Alcalá-Meco, en Madrid, donde aseguró sentirse "orgulloso" de que se le considere el sucesor del italiano Paolo Maldini, a su juicio el mejor defensa del mundo.

"Me incita a trabajar cada día para parecerme aunque sea un poquito a él", dijo el futbolista durante una visita promovida por la Fundación Real Madrid e Instituciones Penitenciarias para fomentar la integración de los presos.

El futbolista fue acogido con júbilo entre los internos del centro penitenciario que, pese a ser seguidores de diferentes equipos, se mostraban agradecidos e interesados por la presencia del madridista.

El defensa blanco dejó claro que está "muy contento" en su actual equipo y añadió que su sueño es retirarse en el Madrid. "Tengo seis años por delante y ninguna intención de salir de aquí", aseguró.

En un ambiente distendido, los asistentes quisieron saber más sobre el futuro de Ramos y le preguntaron por una eventual oferta del Milán, de la que dijo no saber nada, y por un posible final feliz en el Sevilla, a lo que contestó: "siempre se piensa en volver a casa, pero el Madrid me lo ha dado todo".

El sevillano ensalzó a Raúl, que "lleva muchos años demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo" y aseveró que a todos los jugadores les alegraría su vuelta a la selección española.

Ramos reconoció echar de menos a varios ex compañeros de equipo. Del británico David Beckham, actual miembro de Los Ángeles Galaxy, dijo que "era el número uno en golpear el balón, además de un gran amigo", y del brasileño Roberto Carlos, del Fenerbahçe turco, que "nunca está triste y ha marcado una época del Madrid, como futbolista y como persona".

No faltó la pregunta sobre el título de Liga, pero Ramos fue cauto. "Es una equivocación pensar que vamos a ser campeones cuando todavía quedan tantos partidos", afirmó.

Asimismo, el defensa blanco alabó la temporada del Getafe en la UEFA: "me alegra que demuestren que no sólo a los grandes les va bien en Europa".

Sergio Ramos respondió con gusto a todas las preguntas que le fueron planteadas, incluso sobre su aspecto. "Si las cosas se dan bien, después de la Eurocopa me cortaré el pelo", aseguró para el regocijo de los presentes.

Otras noticias

Contenido patrocinado