Buscar

Seitaridis se entrena con el grupo casi cuatro meses después

EFE
12/03/2008 - 9:36

Majadahonda (Madrid), 12 mar (EFE).- El griego Giorgios Seitaridis, lateral del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy al trabajo con el grupo, tras casi cuatro meses de baja por una tendinopatia aquilea bilateral, en una sesión en la que el argentino Maxi Rodríguez se entrenó aparte por unas molestias musculares.

El futbolista heleno ya ha completado toda su recuperación de la operación del pasado 19 de noviembre, por lo que, tras recibir el pasado martes el alta médica, hoy se ejercitó con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros, así que el mexicano Javier Aguirre dispondrá del jugador para el tramo final de Liga.

Aun así, el largo tiempo de inactividad por esa lesión y la falta de ritmo de partidos hacen poco probable su entrada en el once e, incluso, que forme parte de la convocatoria para el partido del próximo domingo contra el Levante en el estadio Vicente Calderón.

En ese choque, en principio, estará el argentino Maxi Rodríguez. Aunque en la doble sesión de hoy se ejercitó aparte del grupo por unas molestias en el abductor, el capitán rojiblanco estará a disposición del técnico para ese encuentro, en el que el Atlético defenderá su cuarta plaza de la clasificación.

Aguirre cuenta con sólo dos bajas para ese partido: el ítalo-brasileño Thiago Motta, que sigue con su rehabilitación de la rodilla izquierda, en la que hace dos semanas fue sometido a una artroscopia diagnóstica, y Juan Valera, que se recupera de una lesión muscular sufrida el pasado sábado.

Otras noticias

Contenido patrocinado