Buscar

Laudrup: "Para cualquiera sería impresionante verse en una situación como esta"

EFE
12/03/2008 - 11:45

Getafe (Madrid), 12 mar (EFE).- El entrenador del Getafe, el danés Michael Laudrup, subrayó el mérito de su equipo, recién clasificado para los cuartos de final de la Copa de la UEFA tras superar al Benfica y pujante en tres competiciones.

"Tiene mucho mérito lo que estamos haciendo. Para cualquier equipo sería una situación impresionante disponer de un momento como el que tenemos ahora. Pues más aún para un equipo como el nuestro", destacó el preparador danés, que tuvo que elaborar un once sin nueve futbolistas, lesionados.

"Los que han salido hoy lo han hecho bien. Intentamos sacar un equipo competitivo y han respondido. Ha sido una victoria muy trabajada. Ellos han tenido el balón más tiempo y no estamos acostumbrados a eso. Pero sólo he contado dos ocasiones y después no tuvimos apuros. Nosotros tuvimos más y las aprovechamos", analizó Laudrup, que centra sus preocupaciones en la recuperación de los lesionados y no tanto en el posible rival que le depare el sorteo del viernes.

"Me da igual el rival que nos pueda tocar en el sorteo. Mi preocupación es recuperar a la gente para los próximos compromisos. Porque si no es difícil llegar. Hoy ha ido bien. Pero sólo teníamos catorce jugadores más dos del filial", indicó el entrenador, que elogió el papel desempeñado por Rubén de la Red, que actuó de central por las necesidades del equipo.

"Ha demostrado que también puede jugar de central pero yo le veo de medio centro porque tiene llegada. Pero era necesario que jugara ahí. Lo ha hecho muy bien porque lee perfectamente el juego", dijo el entrenador del Getafe.

"Ahora llevamos diez partidos seguidos sin perder. Seis victorias y cuatro empates. Son cosas que hemos dicho esta temporada. Datos históricos que hay que disfrutar pero hay que saber que hay que trabajar, porque cada tres días hay que ponerse las botas para trabajar", insistió el técnico, que reconoció haber vivido con especial tensión el duelo contra el Benfica.

Otras noticias

Contenido patrocinado