Buscar

Contra dice que "las declaraciones de Beckenbauer no han sido afortunadas"

EFE
15/03/2008 - 3:51

Getafe (Madrid), 15 mar (EFE).- Cosmin Contra, defensa del Getafe, se refirió hoy en rueda de prensa a las declaraciones del presidente del Bayern de Münich, Franz Beckenbauer, que afirmó no conocer ni al entrenador ni a los jugadores madrileños, unas palabras que para el rumano son "desafortunadas".

"También dijeron los del Benfica que no nos conocían y ahora nos conocen de por vida. Han sido unas declaraciones no afortunadas porque en nuestra plantilla hay jugadores internacionales que sí son conocidos en el mundo del fútbol. Son sus declaraciones y ya está. Espero que nos conozcan mejor después de la eliminatoria", señaló.

Contra, que llegó a una final de la Copa de la UEFA en su etapa de futbolista del Alavés, recordó aquella gesta y la comparó con la que puede repetir con el Getafe: "En aquellos días, con el Alavés, nos enfrentamos en cuartos al Inter. Lo miramos como un premio porque era un gran equipo. El primer partido lo jugamos en casa, empatamos a dos, y luego en San Siro lo logramos, sin complejos", rememoró.

Asimismo, reconoció que no quería al Bayern en los cuartos de final, ya que prefería jugar contra ellos "más adelante". Para Contra, ante el conjunto alemán, habrá que salir al campo a "disfrutar" y a intentar "dar la sorpresa como en otros partidos de la UEFA".

Otras noticias

Contenido patrocinado