Buscar

Mallorca busca alterar la rutina de las derrotas en el campo del Espanyol

EFE
15/03/2008 - 4:19

Palma, 15 mar (EFE).- El Mallorca intentará mañana, domingo (17.00 horas, Olímpic Lluìs Company) alterar la rutina de las derrotas en el campo del Espanyol, ya que acumula seis consecutivas desde la temporada 2001-2002, en un ambiente de euforia tras la espectacular goleada (7-1) de la pasada jornada ante el Recreativo de Huelva.

Una victoria permitiría al conjunto balear (undécimo en la tabla con 34 puntos) dar un paso prácticamente decisivo en su objetivo de seguir en Primera, todo ello, a pesar de que es el único equipo de la Liga que continúa invicto en la segunda vuelta.

El Mallorca, 'rey del empate' al acumular trece de esos resultados en veintisiete jornadas, no pierde un partido desde el pasado 5 de enero, cuando le derrotó el FC Barcelona en el Ono Estadi (0-2).

El técnico Gregorio Manzano ha destacado esta semana que el objetivo de su equipo ante el Espanyol será el de "romper el maleficio" en ese campo, aunque también advirtió de que no será una tarea fácil debido a que los "periquitos" se están jugando una plaza en competiciones europeas.

Manzano no podrá contar con los argentino Guillermo Pereyra, traspasado esta semana al Lokomotiv de Moscú, y Lionel Scaloni, que ha causado baja debido a que ayer, viernes, se retiró del entrenamiento con molestias musculares.

Lo más probable es que Manzano repita el mismo equipo que goleó al Recreativo 7-1, con tres tantos marcados por el venezolano Juan Arango, y dos cada uno, Daniel Güiza y Borja Valero.

Precisamente, la recuperación del olfato goleador de Arango y Güiza han sido las mejores noticias que ha recibido el conjunto balear esta semana.

Alineación probable del Mallorca: Moyá; Héctor, Ramis, Nunes, Fernando Navarro; Borja Valero, Basinas, Ibagaza, Varela; Arango y Güiza.

Árbitro: Paradas Romero

Otras noticias

Contenido patrocinado