Buscar

El Betis muestra su "más enérgica repulsa" por incidente con el meta Armando

EFE
15/03/2008 - 10:10

Sevilla, 15 mar (EFE).- El Real Betis ha remitido esta noche un comunicado en el que muestra "su más enérgica repulsa" por el incidente acaecido en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, en el que el portero del Athletic Club de Bilbao, Armando, fue alcanzado desde la grada por un objeto que impactó en su cara y le produjo una herida.

En el comunicado, el Betis señala que ha sido un "hecho aislado acontecido en el minuto 23 del segundo tiempo del partido y que ha provocado la lesión del guardameta rival Armando".

"El club quiere poner en conocimiento de sus aficionados y de la opinión pública en general, que el agresor, que atiende a las iniciales de C.P.R. y que no es abonado del Real Betis Balompié, ha sido inmediatamente detenido por la seguridad privada del estadio manifestando desde este momento que se le prohibirá el acceso al recinto deportivo en futuros eventos", apunta el escrito hecho público por el Betis.

"Igualmente queremos agradecer la inmediata reacción del público que ayudó en todo momento a la identificación y detención del mencionado individuo", añade el comunicado del club verdiblanco.

Contenido patrocinado

Otras noticias