Luka Modric costará al Real Madrid 42 millones de euros, 12 más de lo previsto

EcoDiario.es | 27/08/2012 - 13:53
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 3,3 (3 votos)
Modric-reconocimientomedico-2012-efe.jpg - 640x450
Modric, durante el reconocimiento médico ya en Madrid | EFE
Enlaces relacionados

¿Titular el miércoles?

"Mou es mala persona"

En profundidad

El fichaje de Luka Modric por el Real Madrid ya es una realidad. Sin embargo, el precio final que ha tenido que pagar el equipo blanco por el croata se ha disparado más de lo previsto. De hecho, el cuadro merengue pagará unos 12 millones euros más que lo que tenía presupuestado para esta incorporación hasta alcanzar los 42 millones de euros.

Este precio se distribuye en dos conceptos: 35 millones fijos y otros siete variables que, con toda seguridad, se abonarán a final de temporada toda vez que, según las informaciones que llegan desde Inglaterra, dichos objetivos serán, salvo catástrofe, realidad a final de temporada.

Es decir, que estos siete millones de euros extra se abonarán siempre y cuando Modric juegue una cantidad pequeña de partidos y el Real Madrid alcance la Liga de Campeones la próxima temporada, retos que, salvo sorpresa, se conseguirán sí o sí.

De confirmarse estos datos, el presidente del Tottenham, Daniel Levy habría logrado su objetivo final de conseguir por Modric una cantidad cercana a los 45 millones de euros, precio que inicialmente fijó por su futbolista. El Real Madrid, por su parte, trató de sacar al mediapunta de Londres por un máximo de 30 millones de euros.

Sin embargo, la inmovilidad del dirigente inglés, lo delicado del panorama para Modric (no hizo pretemporada alguna) y las necesidades del cuadro merengue han hecho que el Real Madrid acabase tirando de talonario para incorporar al que es, por ahora, único jugador merengue.

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 9

1
27-08-2012 / 15:24
Veneciano
Puntuación 12

Otra Millonada tirada de forma Estupida, el Madrid no necesita mas jugadores, le sobra el Tecnico y su "grupo".

2
27-08-2012 / 17:40
pitiu
Puntuación 13

Adivina qué entidad financiera financiará la operación: Naturalmente y no podía ser otra: BANKIA (alias Estado Español).

De pena.

3
27-08-2012 / 17:50
REBLANCO
Puntuación -15

pitu : si te molesta jódete...........

La marca REAL MADRID es la mejor valorada de Espana, y esto hay que pagarlo majete !!!!

4
27-08-2012 / 18:19
al 2
Puntuación -4

Ya están los pequeños odiadores. A ver: el Madrid paga y produce beneficios, lo que es bueno para todos, incluido Bankia. Me gustaría saber si tu equipo hace lo mismo.

5
27-08-2012 / 18:27
Pedro
Puntuación 1

Pues con esos 30 millones se le pagaban otros seis meses a los parados y no se lo llevaba el inglesito pa uk

6
27-08-2012 / 18:32
Mentira tras mentira
Puntuación 5

FlorenTIMO fiel a sus palabras a la borregada blanca prosigue la "españolizacion" del Madrid, luego rabian cuando ven a la seleccion española con 9 del Barça. Sino fuera por el Barça de que iban a vacilar muchos perroflautas que llevan la camiseta de la seleccion?. Y luego fichando jugadores para el Castilla al que la central lechera llama ironicamente "la fabrica", jajaja

7
27-08-2012 / 18:48
miratu
Puntuación 10

Estos excesos deberían estar prohibidos por ley.

Es demencial que un país en la situación económica del nuestro permita esta fuga de capitales.

Pero estas cosas ayudan a atontar a la gente, mientras piensa en esto no piensa en sus problemas.

8
28-08-2012 / 08:53
Potoco
Puntuación 1

No importa, eso se recupera con la venta de camisetas y otras bagatelas del pollo este.

Por cierto, los hooligans mandrilistas que se relajen, y piensen que están manteniendo un circo cuyo único objetivo es hacer olvidar al ganado lanar que estamos en quiebra.

9
28-08-2012 / 11:17
Veneciano
Puntuación 1

¡¡Que Verguenza¡¡ Para eso se encarga el "gobierno" de España

de que se arregle la negociacion entre Tvs y Clubes de furgol.

Para poner tonta a la gente con este espectaculo de Mierda.

El flash: toda la última hora

Imágenes del día
/imag/_v0/3000x2000/4/6/6/pinks-flamingos.jpg - 300x250

Baile rosa de flamencos

El zoológico de Maliha no abre al público desde 1997 para preservar a sus 657 animales como estos flamencos.

/imag/_v0/2460x1602/2/9/5/delhi.jpg - 300x250

Más de 40 grados en Delhi

Este niño huye de los 45 grados de máxima que se han alcanzado en Nueva Delhi dándose un baño refrescante.

/imag/_v0/3500x2625/0/d/c/frog.jpg - 300x250

Con las patas amarillas al sol

La 'rana de patas amarillas' es endémica de California y se encuentra en arroyos de montaña y lagos como este.

/imag/_v0/3500x2333/3/4/0/handicapped.jpg - 300x250

Terapia a caballo

Niños discapacitados pasan un día montando a caballo en México como terapia para mejorar sus capacidades.

/imag/_v0/4096x2739/8/b/0/rally-.jpg - 300x250

Mitad hombre, mitad lámpara

Uno de los participantes del Gumball Rally en Polonia espera en la meta a sus compañeros ataviado con este simpático disfraz.

/imag/_v0/4096x2861/0/6/1/tornado-.jpg - 300x250

Esperando a su dueño

Este beagle enjaulado espera ser reclamado por su dueño tras el tornado que asoló el lunes el barrio de Moore en Oklahoma.

/imag/_v0/3500x2314/c/5/7/caracol-.jpg - 300x250

Listos para ir a Canadá

Una pareja de colombianos exporta desde su granja de Choachi la mayor parte de su producción de caracoles a Canadá.

EcoDiario en Facebook

Ecoprensas S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Cloud Hosting en Acens