¿Usuario de elEconomista?

Cristiano Ronaldo no se habla con Marcelo por alabar a Casillas y Messi

EcoDiario.es | 3/09/2012 - 11:07
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,6 (34 votos)
CR7-celebra-Marcelo-malaga-2011-efe.jpg
Cristiano y Marcelo celebran un gol en noviembre de 2011 | EFE
Enlaces relacionados

Indignación blanca

Los impuestos de Kaká

En profundidad

El caso Cristiano Ronaldo está ayudando a destapar algunos de los conflictos que, en los últimos meses, han lastrado las relaciones en el vestuario merengue. Uno de esos conflictos podría estar en el origen de la tristeza que el luso dejó entrever ayer: Marcelo y el jugador portugués llevan casi un mes sin hablarse después de que el primero alabara a Leo Messi y apoyara la candidatura de Casillas para ganar el Balón de Oro.

Todo comenzó en junio cuando, antes de un amistoso entre Brasil y Argentina, el lateral piropeó al 10 blaugrana. "Messi es en estos momentos el mejor del mundo y es un placer jugar contra él. Vamos a ver que pasa y si conseguimos marcarle bien. Argentina nos puede dejar más espacios, pero también tendremos que estar atentos porque tienen mucha facilidad para hacer goles", comentó en la cadena Globoesporte.

Ya a principios del mes de agosto, durante los Juegos Olímpicos, Marcelo fue cuestionado sobre la posibilidad de que Casillas fuera nombrado mejor jugador del planeta en 2012. "Lleva años siendo uno de los mejores del mundo y es el momento de ganarlo", comentó en una intervención ante los medios tras un entreno de Brasil.

Aquellas palabras llegaron a los oídos de Cristiano Ronaldo en forma de ataque personal inadmisible. Marcelo, uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo hasta la fecha, hizo las veces de 'traidor' según la visión del delantero. No entendía que no le apoyara únicamente a él como mejor jugador del planeta y sí lo hiciera ante dos de sus 'enemigos' en la lucha por ser nombrado Balón de Oro.

Dolorosa fue la mención a Messi, pero más todavía hacia Casillas, toda vez que en la pregunta del periodista sí que iba implícita la referencia al citado galardón.

Según fuentes del Real Madrid, el reencuentro entre ambos jugadores fue más que frío cuando, a finales del mes pasado, volvieron a verse las caras en un entreno. Cristiano le echó en cara sus palabras a Marcelo y este le dijo no entender el por qué de su enfado. Desde entonces, los dos no se hablan.

Casualmente esta indignación coincidió con el debut del Real Madrid en Liga cuando el luso cuajó uno de sus peores partidos con la elástica blanca.

Tiempo después, en los últimos partidos, se ha visto a Cristiano actuando de forma fría con su compañero. De hecho, en la celebración de la Supercopa, Cristiano apenas se acercó a él. Fue Pepe quien se llevó parte del afecto del ariete. El lateral se tuvo que 'conformar' con la compañía del propio Pepe o Iker Casillas, entre otros.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 10

1
03-09-2012 / 11:20
Víctor
Puntuación 106

Este chaval es tontín.

2
03-09-2012 / 11:25
willy
Puntuación 88

A este tio le falta un tornillo ¿o que? Como puede decir tantas chorradas. Es un infantil e inmaduro.

3
03-09-2012 / 12:08
Dune
Puntuación -61

Madre mía como os aburris, la leche... no hay nada más claro, como es el mejor del mundo a sacar tonterias sobre Cristiano... ya os vale.

4
03-09-2012 / 12:08
Michel
Puntuación 48

Las horas de Marcelo están contadas, porque Cristiano que es el comodín que tiene Mouriño para ir de equipo en equipo, se ha enfadado con él. Y eso ni Florentino ni nadie en el Real Madrid lo va a parar. Marcelo se tiene que ir del Madrid.

Marcelo se irá del Madrid y Ronaldo seguirá siendo un buen jugador, si no se vuelve loco de envidia, y estará entro los diez mejores jugadores del planeta y algún día le darán el galardon que con tanta ansiedad espera, pero nunca será mejor jugador que Messi.

Cristiano será reconocido como un buen jugador, pero nunca será mejor jugador de Casillas,

Cristiano será reconocido como un buen jugador, pero nunca será reconocido mejor jugador quie Iniesta.

Cristiano será reconocido como un buen jugador, pero nunca será mejor jugador que Xavi.



Cristiano será reconocido c0mo un buen jugador, pero nunca sera reconocido mejor jugador que todos los mencionados.

Cristiano será reconocido como buen jugador pero nunca sera reconocido COMO BUENA PERSONA.

5
03-09-2012 / 12:47
Marius
Puntuación 16

Michel

Mas bien lo reconoceria como buen Atleta no como buen jugador, si hiciera el 200 ó el 400 seguro que tendría buenas marcas

6
03-09-2012 / 12:49
Yomismo
Puntuación 10

Lo que pasa con Cristiano es una consecuencia de la manera de hacer las cosas en el Real Madrid, y si me apuran, en Madriz. Lo peor del asunto es que tenemos que soportarlo el resto de los españoles.

Que lo disfruten y que acabe pronto, y si tuvieran lo que hay tener, él, Mou, y todos los de la panda al banquillo, y el dinero no importa, al Madrid le sobra, se lo presta Bankia(los españolitos)

7
03-09-2012 / 13:01
Camarada Cartucho
Puntuación 0

esto es noticia en eleconomista? anda y que se la pique un pollo hombre!

8
03-09-2012 / 14:41
valenciacf
Puntuación -1

la tristeza de cristiano es que quiere ser mejor que messi y eso de momento es imposible es que no llega ni a ser igual. en puesto de tanto pensar solo en el mismo deberia saber que si hay en el mundo 2 jugadores que merecen el balon de oro es por mejor jugador messi y por mejor portero iker

9
03-09-2012 / 18:19
Puntuación 5

CR7 bajate del olimpo y se un poquito más humilde.

10
09-09-2012 / 18:47
Mara
Puntuación 3

Dejen en paz a Cristiano, tanta tonteria creando polemica donde no la hay:Todo ser humano tiene derecho estar triste por lo que sea: empezamos con las borracheras de Messi? la mas reciente en Suecia, de pena las fotos.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook