Buscar

Rjikaard: "Es una lástima porque creo que merecimos más"

EFE
21/03/2008 - 7:47

Valencia, 21 mar (EFE).- Frank Rjikaard, técnico del Barcelona, lamentó la eliminación de su equipo en la semifinal de la Copa del Rey ante el Valencia y aseguró que su equipo había merecido más porque había luchado mucho aunque destacó que había recibido goles con demasiada facilidad.

"Es una lástima porque creo que el equipo ha merecido más pero creo que a este nivel no se puede permitir recibir tantos goles", afirmó el entrenador holandés, que felicitó al Valencia y sentenció que lo que había pasado era que "nos han ganado, no hemos pasado y nos han eliminado".

Rjikaard insistió en su análisis: "el equipo no creo que se pueda decir que no ha luchado, ha tenido mejor juego pero hemos encajado demasiado fácil los goles pero estoy orgulloso de la manera en que el equipo ha trabajado, es un momento complicado para los jugadores pero no puedo lamentarme de nada en ese sentido".

Además, el preparador del Barcelona evitó apuntar ningún culpable de la derrota. "No es mi forma de ser hacer eso y no lo haré. Habrá quien quiera buscar un culpable y mire en mi dirección porque yo soy el entrenador", señaló.

El entrenador del Barcelona aseguró que el 3-1 les había "matado" porque llegó en un "momento crucial" del partido. "Marcamos el 2-1 pero les dejamos hacer el tercero y eso fue un momento crucial", indicó.

Otras noticias

Contenido patrocinado