Los aficionados españoles rechazan a Pep Guardiola como seleccionador nacional

EcoDiario.es | 23/09/2012 - 12:46
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,8 (17 votos)
Pep Guardiola
Enlaces relacionados

¿Entrenará a España?

Pide la independencia

En profundidad

El que fuera técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, dejó este fin de semana la puerta abierta a un posible futuro al frente de la selección nacional española de fútbol, a pesar de haber mostrado en anteriores ocasiones su rechazo al Estado español y sus tendencias políticas catalanistas.

Quizá debido a ello, la afición española se ha mostrado contraria a una posible elección de Guardiola como sucesor de Vicente del Bosque al frente de la actual selección campeona del mundo y bicampeona de Europa.

Según una encuesta realizada por marca.com y que cuenta con más de 15.000 votos, el 66% de los participantes negaría la llegada de Guardiola al combinado nacional.

No obstante, todo apunta a que Pep considera la 'Roja' como una de sus mayores opciones para volver del año sabático en el que actualmente se encuentra, tras los éxitos cosechados al frente del Barcelona en su etapa de debut al frente de un banquillo de primer nivel.

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Flash elEcodiario
  • Deportes
  • Fútbol
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 27

1
23-09-2012 / 12:51
sfdsfs
Puntuación 14

Guardiola como entrenador de España se dejaría ganar todos los partidos.

2
23-09-2012 / 13:03
careto
Puntuación -19

así somos de imbeciles y no podemos reconocer la profesionalidad de las personas sean de donde sean, y desaprobechar al tecnico que más conocé y sabe motivar para conseguir exitos a dojo,pobre pais de hipocritas.-

3
23-09-2012 / 13:04
carlos
Puntuación 19

pep considera la roja de las mejores opciones por el dinero que le pagan, pero espero que no le dejen el no se siente español y un independentista no puede representar al resto del pais.

4
23-09-2012 / 13:06
antonio
Puntuación 13

No puedo comprender, como una persona con sus ideologias,y todo el equipaje de comentarios realizados publicamente, pueda llegar a ser el entrenador de una Selección en la que jueguen conjuntamente sus pros y sus contras ideológicos.

Sería inhumano en todos los sentidos.

Me gustaria escucharle cantar " YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL " bueno la verdad es que me gustaria más que lo sintiera.

5
23-09-2012 / 13:10
To
Puntuación -15

A mi no me han preguntado en la encuesta, y pienso que Guardiola ante todo es profesional y le gusta el futbol y lo hace muy bien. Seria el mejor sustituto que podía tener le roja cuando Vicente del Bosque decida dejarlo… después será catalanista o las historias que nos queramos inventar, pero para seguir cosechando éxitos Pep Guardiola

6
23-09-2012 / 13:10
Joven español
Puntuación 13

Pero no dijo este hace poco que no quería saber nada de españa o no se qué cosas? Es cuando con la boca caliente se dicen tonterías que cuando pasa el calentón uno se arrepiente, ¿verdad pep?

7
23-09-2012 / 13:12
ni de coña
Puntuación 19

que le folle un segadors

8
23-09-2012 / 13:16
por mi NO
Puntuación 13

personalmente no quiero alguien que no sienta los colores y menos un nacionalista que cuando quiere lo es y cuando no pues le gustaria entrenar a españa. Nada nuevo nacionalistas donde esté la pela.

9
23-09-2012 / 13:19
Del Bosque por siempre
Puntuación 16

¿No ganó ya suficiente dinero vistiendo la camiseta de la selección este ingrato desagradecido? Que ahora presume tanto de nacionalista ¿Y para que queremos a esta gañan? Si Vicente Del Bosque es mucho mejor entrenador, mucho más sabio y sobro todo; más íntegro y honesto

10
23-09-2012 / 13:19
NO
Puntuación 7

no, no debe entrenar a la selección espanyola en éste caso creo que debe ser un español o un extranjero, Y EL ES ESPAÑOL POR IMPERATIVO LEGAL NO DE CORAZÓN

11
23-09-2012 / 13:20
NO
Puntuación 4

CANSADO DE NACIONALISTAS A LA CARTA, eso si me interesa lo otro no ES EN LO QUE VIVE EL NACIONALISTA.

12
23-09-2012 / 13:25
fc
Puntuación 1

jejeje ya sería el colmo,en lo único que nos respeta europa seriamos el azmerreir

13
23-09-2012 / 13:26
meador
Puntuación 1

PEPE, tu con tu seleccion catalana... a seleccionar del lerida, el gerona y demás asociaciones deportivas municipales varias... Te tenia asco, pero es que ahora me gustaria mearte en una herida...

14
23-09-2012 / 13:32
Noo
Puntuación -4

No debería entrenar a la Roja, pero los espanyoles son tan tragones que le pondrán la alfombra (por no decir otra cosa) para que lo sea..

15
23-09-2012 / 13:49
La Solucion
Puntuación 0

Vixca los pisos Catalanes libres

Valencia Catuluña y Balears abandonemos la hipocresía tercermundista de la España dominada por la derecha y la iglesia.

16
23-09-2012 / 13:54
fst
Puntuación 4

Este tío con Franco estaría por lo menos en Tailandia.

17
23-09-2012 / 13:58
emilio
Puntuación 9

Nunca. Podrá ser seleccionador alguien de otro país pero nunca alguien que piense que su comunidad es superior al resto de España, mirando por encima del hombro y faltando el respeto al país que pretende representar, pensando en que ellos mantiene al resto de España.

18
23-09-2012 / 14:03
un ex-culé español
Puntuación 6

No, que se dedique a entrenar como el dice a la selección "de su pequeño país", que nosotros nos buscaremos uno que sienta los colores.

19
23-09-2012 / 14:11
Español
Puntuación 5

Al enemigo ni agua. Que te den a ti y tus compatriotas. Ya estáis sobrando en España!

20
23-09-2012 / 14:17
aficionado
Puntuación 5

mejor que siga con su rollo nacionalista y se quede en NY por mucho tiempo, menudo soplagaítas. a mamarla pep.

21
23-09-2012 / 14:23
cagonet
Puntuación 2

Será una broma ¿no?

22
23-09-2012 / 14:40
borde
Puntuación -5

Y qué pasa? muchos otros países tienen a seleccionadores extranjeros? Aunque mucho que le duela él es español pero si es bueno en su trabajo por qué no?

23
23-09-2012 / 14:53
joss
Puntuación 6

Con sus declaraciones independestistas, no puede ser nunca seleccionador de España.

Repito NUNCA.

24
23-09-2012 / 15:17
Explicación del carácter catalán
Puntuación -2

La pela.

25