Buscar

DESTACAMOS
Una caída en el sistema informático de British Airways provoca retrasos a nivel mundial

El Barça se entrena sin Gudjohnsen, con molestias, ni Valdés, en el gimnasio

EFE
21/03/2008 - 1:55

Barcelona, 21 mar (EFE).- El Barcelona ha regresado hoy al trabajo, tras su eliminación copera ante el Valencia, sin el meta Víctor Valdés, que se ha quedado trabajando en el gimnasio, ni el centrocampista Eidur Gudjohnsen, con una molestias abdominales que le podrían dejar fuera de la convocatoria para el próximo partido de Liga ante el Valladolid.

Caras largas en una sesión de recuperación en la que los únicos momentos distendidos han surgido en torno a la figura de Ronaldinho y su vigésimo octavo cumpleaños. Ya en el césped de La Masía, los jugadores han formado un corrillo para felicitar al internacional brasileño, y algunos aficionados que estaban presenciando en el entrenamiento incluso le han cantado el 'cumpleaños feliz'.

El resto de la sesión a transcurrido entre las caras de seriedad de técnicos y jugadores, que se han ejercitado en diferentes grupos. Mientras Abidal, Eto'o, Puyol, Milito, Bojan o Thuram, por ejemplo, hacían carrera con el preparador físico, Albert Roca, otros han empezado con los rondos.

Otras noticias

Contenido patrocinado