Buscar

Schuster asegura que Van Nistelrooy se operó pensando sólo en el Real Madrid

EFE
22/03/2008 - 1:59

Madrid, 22 mar (EFE).- Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, aseguró que la operación de tobillo de Ruud Van Nistelrooy se realizó tras tomar una decisión unánime, del jugador con cuerpo técnico y club, y defendió que su jugador pasó por el quirófano pensando sólo en su equipo y no en sus opciones de disputar la Euorocopa con la selección holandesa.

Schuster aclaró en rueda de prensa la situación de Van Nistelrooy. Tras su última recaída de la sinovitis que sufría en el tobillo derecho, el pasado miércoles se marchó a Holanda para pasar por el quirófano.

El técnico madridista reconoció que estuvo al tanto de todo. "Estábamos enterados. Es una decisión que hemos tomado todos, no era fácil pero había que tomarla", afirmó.

Además, Schuster explicó que en todo momento Van Nistelrooy preguntó por los partidos que se perdía hasta final de temporada, admitiendo que no se ha intervenido por sus intereses personales para estar recuperado en el verano y poder disputar la Eurocopa con Holanda.

Contenido patrocinado

Otras noticias