Buscar

Robben y Sergio Ramos regresan ante el Valencia

EFE
22/03/2008 - 2:26
Cotizaciones relacionadas
BANCO VALENCIA 0,01 0,00%

Madrid, 22 mar (EFE).- Arjen Robben y Sergio Ramos son la dos novedades de la lista de convocados de Bernd Schuster para enfrentarse al Valencia, encuentro que se pierde Ruud Van Nistelrooy por lesión y que podrán jugar José María Gutiérrez "Guti" y Raúl González, tras superar sus molestias físicas.

Arjen Robben ha superado su última lesión, la primera que no ha sido muscular desde su llegada el pasado verano al Real Madrid.

Una fuerte entrada de Quique Álvarez en Huelva, en el encuentro ante el Recreativo, ha tenido al extremo holandés de baja para las tres últimas jornadas de Liga y también se perdió la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones ante el Roma italiano.

Superada la rotura del fascículo anterior de su ligamento externo del tobillo izquierdo, Robben es la principal novedad de la convocatoria de Schuster, que también recupera a Sergio Ramos una vez cumplidos los dos partidos de sanción en Liga.

También podrán ser titulares Guti y Raúl. El centrocampista recibió entre semana un fuerte pisotón en su pie derecho y el delantero acabó el último encuentro de Liga, en Coruña, con una sobrecarga en el peroneo de su pierna izquierda.

Schuster cuenta con las bajas de Christoph Metzelder en defensa y Ruud Van Nistelrooy en la delantera. El holandés se operó el pasado miércoles de su tobillo derecho y el técnico espera recuperarle para los últimos cuatro partidos de Liga.

Por decisión técnica se han quedado fuera de la lista de convocados Jordi Codina, tercer portero, más Míchel Salgado y Javier Saviola, de quien confirmó Schuster que sigue sintiendo molestias de su última lesión.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Diarra, Gago, Robben, Sneijder, Guti, Drenthe, Baptista, Robinho, Higuaín, Soldado y Raúl.

Contenido patrocinado

Otras noticias