Buscar

Schuster dice que en el Madrid todos los domingos hay que demostrar si eres útil

EFE
22/03/2008 - 7:23

Madrid, 22 mar (EFE).- Bernd Schuster respondió a las declaraciones de Míchel Salgado, que dijo que la temporada transcurre por un momento en el que el técnico debe demostrar "si es válido", y él le dio su voto de confianza, y aseguró que en el club blanco "todos los domingos hay que demostrar si eres útil".

Schuster no demostró que le hayan sentado mal las declaraciones de Salgado, pero minutos después no incluyó al lateral en su convocatoria para enfrentarse al Valencia.

"Todos los domingos hay que demostrar si eres un entrenador útil para el Real Madrid. Es la posición que conlleva estar en un equipo grande, que tienes que ganar todos los domingos", afirmó.

Centrándose en la Liga, Schuster destacó la importancia de los dos próximos encuentros, ante Valencia y Sevilla, en el estadio Santiago Bernabéu, aunque no los calificó como decisivos.

"Tenemos un momento bueno para nosotros con dos partidos tan difíciles en casa como Valencia y Sevilla. Son importantes pero no decisivo porque el título no se va a decidir en las dos próximas jornadas", manifestó.

Sobre su próximo rival, destacó la reacción que ha protagonizado al vencer al Barcelona en las semifinales de Copa del Rey y recordó la goleada del Real Madrid en Mestalla en la primera vuelta.

"No era lógico que tal como estaba el Valencia en aquel momento ganásemos 1-5. Ahora no será igual y más después de su clasificación para la final de Copa del Rey. No nos hace más fácil las cosas".

"Pero están pasando un año muy duro y nosotros también tenemos nuestra parte que cumplir que es volver a ganar partidos en casa y pensar en el título", agregó.

Schuster explicó las ausencias de Javier Saviola pese a haberse recuperado de su lesión hace un mes. "Ha vuelto a entrenar pero teniendo molestias. Ahora casi está libre de todo, esta semana le he visto más suelto, mejor en todas sus acciones. Anteriormente no era así por eso se ha alargado más su tema y he dado la opción a Soldado".

Por último, preguntado sobre la lista de Luis Aragonés y la nueva ausencia de Raúl González, dijo que a su capitán no le influirá no acudir con España tras haber sellado las paces con el seleccionador.

"No me puedo imaginar que a Raúl le influya esto. Él sabe perfectamente como es la situación. Se debe al Real Madrid y está entrenado con todas las ganas del mundo para conseguir los objetivos que es un título para nuestro club", dijo.

Por último, valoró la convocatoria de Rubén De la Red, jugador que descartó en verano para el Real Madrid y fue cedido al Getafe.

Otras noticias

Contenido patrocinado