Buscar

Rijkaard dice que Ronaldinho "hoy sí" llegó en condiciones de entrenarse

EFE
22/03/2008 - 9:15

Barcelona, 22 mar (EFE).- El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, dejó hoy al criterio de periodistas y aficionados su valoración sobre si Ronaldo de Assís Moreira, 'Ronaldinho', llegó hoy al Camp Nou en condiciones de entrenarse, después de las informaciones sobre su vida nocturna: "Hoy sí", se limitó a apuntar el técnico.

En la última pregunta de la rueda de prensa previa al partido ante el Valladolid, el holandés reabrió el debate sobre la actitud del jugador brasileño.

Aseguró que se entrenó "al 99 por ciento" y cuando se le requirió si había llegado en condiciones (la pasada semana se publicó que Rijkaard le había castigado por no haberse presentado en el Camp Nou apto para entrenarse), teniendo en cuenta que ayer, viernes, cumplió 28 años, Rijkaard sólo contestó "hoy sí", una respuesta que disparó nuevamente las especulaciones sobre la vida extradeportiva de la estrella brasileña.

Como ante el Almería y el Valencia, en Copa, Ronaldinho volvió a quedarse fuera de la lista de convocados debido a las mismas molestias que le han impedido jugar los dos últimos partidos, según un nuevo comunicado médico avalado por Rijkaard. "El propio jugador dice que tiene molestias". ¿Las mismas de hace unos días?, se le cuestionó. "Creo que sí", respondió un Rijkaard muy breve, pero directo.

Otras noticias

Contenido patrocinado