Buscar

Manzano: "Hemos dado un paso muy importante para la permanencia"

EFE
22/03/2008 - 10:54

Palma, 22 mar (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha declarado tras la victoria (1-0) ante el Deportivo de la Coruña, que su equipo había dado "un paso muy importante para la permanencia", aunque también admitió que "matemáticamente no hay nada alcanzado".

"Me quedo con el trabajo colectivo del equipo, del domingo pasado, de hace quince días", dijo el técnico andaluz.

"El equipo lo está haciendo bastante bien y eso da garantías de que en los nueve partido que restan no deberemos tener problemas para alcanzar nuestro objetivo básico, que es asegurar la permanencia, cuanto antes mejor", precisó.

Manzano también elogió hoy el trabajo de su equipo, que hicieron que no se notaran las ausencias de Ariel Ibagaza y Ángelos Basinas (sancionados).

"Hoy ha sido una demostración de que cuando hemos tenido ausencias por diversos motivos, el equipo se ha rehecho muy bien. Sin Ibagaza y Basinas, destacaría que el equipo tuvo una gran personalidad. Trabajó todas las facetas del juego muy bien, y cuando el Dépor ha apretado con juego aéreo y vertical, hemos juntado las líneas y no hemos permitido segundas jugadas", afirmó.

El técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, por su parte, declaró que su equipo había saltado al campo "demasiado pasivo, con parsimonia, tocando lentos", y ello "facilitó un gol un poco raro".

"En la segunda parte, hemos llegado pero sin crear ocasiones claras, pero hemos jugado al fútbol. Nos costó demasiado entrar en el partido y lo pagamos caro", explicó.

Lotina insistió en que su equipo salió "muy espeso al terreno de juego, como esperando que nos dieran el primer golpe".

"Y eso fue lo que ocurrió con un gol extraño. Eso duele un poco más, porque (el Mallorca) sacó una falta y nos ha costado un gol", explicó.

Añadió que el Mallorca, "ha tenido muchos problemas para pararnos arriba, pero no fuimos capaces de hacer gol".

Otras noticias

Contenido patrocinado