¿Usuario de elEconomista?

Dani Alves se ríe de CR7: no es el comportamiento, es el don de Messi

EFE | 9/11/2012 - 14:30
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,0 (5 votos)
alves-mallorca-celebra.jpg
Enlaces relacionados

Plan B en Copa

Tito peor que Pep

En profundidad

El jugador del FC Barcelona Dani Alves ha asegurado que si el madridista Cristiano Ronaldo está por debajo de Leo Messi en estos momentos no es por el comportamiento del portugués sino por la capacidad y "don" que tiene el argentino para jugar al fútbol.

"Pienso que lo que hace estar por debajo a Cristiano Ronaldo de Messi no es su comportamiento, sino la capacidad natural y don que tiene Messi para jugar al fútbol. Es lo que le hace diferente", señaló en rueda de prensa el lateral brasileño.

Y es que Alves parece tener claro de dónde viene todo esto, y ve una campaña a favor de Cristiano Ronaldo de cara al Balón de Oro. "Se hablaba mucho del comportamiento de otros jugadores, sobre todo de Cristiano que se comportaba de mala manera, y ahora se quiere dar la vuelta a la tortilla. Si está todo vendido, dejémonos de hostias", alegó.

Por otro lado, cargó contra la prensa por alimentar debates inexistentes con el fin de "vender", como en la supuesta mala relación entre Leo Messi, a quien se ha llegado a tildar de 'pequeño dictador', y David Villa.

"Es algo que lo han creado y alimentan ustedes, porque es lo que vende. Lo de Leo marca goles, juega bien, es un fenómeno, llega un momento que no vende y ustedes necesitan algo diferente, y ahora es esta, lo de Villa. Deben estar contentos. Pero para nosotros no tiene ningún sentido, es una guerra perdida para nosotros porque vende la polémica y los debates", lamentó.

Además, aseguró que la paternidad de Leo Messi es buena y que de negativo "no hay nada". "Ser padre es el regalo más grande que te da la vida. Cuando decides tener un hijo es la madurez de una persona, solo viene a mejorar a los hombres que tenemos en el equipo", celebró.

En cuanto a su compatriota Neymar, aseguró que sería bueno para él y para el club que fichara por el Barça. "Es mentira que yo haya puesto en contacto a Neymar con Messi, ojalá que venga, mejoraría mucho al equipo y él mejoraría también. Por eso le recomiendo venir aquí, porque por lo que conozco se va a adaptar y si no seguirá buscando ayuda para ello", señaló.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 11

1
09-11-2012 / 15:57
Antidoping.
Puntuación -12

Bueno, en realidad la diferencia la marcan las hormonas del crecimiento, los dopajes y los maletines. Pero como los 80 millones de deuda del Farsa lo paga la Generalitat con el dinero de educación y sanidad no hay problema.

2
09-11-2012 / 16:00
No lo veo
Puntuación 9

Pues yo no veo la mofa por ningún lado

3
09-11-2012 / 16:27
bocahancha,culo estrecho
Puntuación -7

que sepuede esperar del puercoespien este que cada vez que abre la bocota es para rebuznar

4
09-11-2012 / 17:30
JCOP
Puntuación -10

MESSI es un gran jugador que tiene un gran equipo que juega para el por eso parece hasta bueno, aunque ya no, aparecio el crack de villa denuevo en escena, para mi es mucho mejor jugador y ya se le esta viendo al messi lo falso que es, mucho ir de bueno siempre que sea el mimado MESSI FARSANTE

5
09-11-2012 / 17:57
kaxo linux
Puntuación 7

Messi equivalente de maradona en cuanto a jugar bien al futbol.Los chavales de hoy lo recordaran como mejor jugador del mundo.

AGUR windows

6
09-11-2012 / 18:15
marc
Puntuación -6

este es q es refranero noviembre lluvioso y diciembre ventoso hacen de alves un mono asqueroso XD

7
09-11-2012 / 18:58
Que mono
Puntuación -3

jaja el homo erectus se mofa de ronaldo...se nota que esta por las ramas uuu uuu

8
09-11-2012 / 19:31
Ñ
Puntuación -1

BORRACHO TERMINARAS SIENDO UNA MIERDA

9
09-11-2012 / 20:11
Julian
Puntuación 2

La diferencia entre Cristiano y Messi es muy pequeña. Tanto que unas veces será mejor uno y otras el otro.

Ahora bien, de unos años a esta parte no se puede decir ni media palabra que no sea para alabar todo lo que viene de Cataluña en general y del Barcelona en particular.

Cualquier frase, comentario, idea o sugerencia que diga que algo que venga de allí es peor que cualquier otra cosa que esté en Madrid es de fachas y por lo tanto no se puede decir.

Y mientras, la prensa catalana vendiendo a todo el mundo que los catalanes son guapos, altos y listos, el Barcelona es maravilloso, todos salen de la cantera, todos juegan muy bien al futbol (eso es verdad), y ahi de aquellos que lo rebatan.

Esos serán llamados "caverna mediática" "opresores centralistas" "fascistas de Madrit" y etc...

Así vemos a Messi dando un balonazo al publico, escupiendo a rivales, pegando a otros, abroncando a sus compañeros y seguimos oyendo que es un deportista excepcional. Mientras que si CR7 se toca el pelo es un prepotente.

Y encima para rematar sale el descerebrado este ladrando sus incoherencias.

10
09-11-2012 / 20:11
Jose
Puntuación 3

Messi es el mismo caso que Amstrong.

Tiempo al tiempo.

11
09-11-2012 / 20:49
ibramv
Puntuación 0

q es esto? yo le di click al link xq hblaba d zlatan....

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook