Vídeo | El Shakhtar marca gol en un bote neutral en lugar de devolver el balón

EcoDiario.es | 20/11/2012 - 22:18
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,0 (5 votos)
Enlaces relacionados

Ibra marca de chilena

Blog: 'Parada y gol'

No es el gol más deportivo de la historia pero ha subido al marcador. Eso sí, el transcurrir de los minutos, y no fueron muchos, hicieron justicia y el Nordsjaelland le devolvió el gol al Shakhtar con dedicatoria incluida. Luiz Adriano anotó un gol con poco Fair Play y la alegría le duró poco al conjunto ucraniano.

El colegiado del encuentro paró el balón por la lesión de un jugador y los ucranianos debían devolver el balón al conjunto danés pero ocurrió todo lo contrario. El toque de balón que debía servir para devolver el balón fue un pase en largo para Luiz Adriano que ante el asombro del conjunto danés encaró al portero y marcó a placer.

El jugador se encaró con los daneses pero el gol ya estaba en el marcador. Las protestas fueron a más pero era legal y el empate lucía en el estadio. Tras el saque de los daneses, parecía que los ucranianos les permitirían marcar el gol en una situación de Fair Play pero la dejadez inicial se convirtió en una fuerte defensa que se fue al ataque en cuanto recuperó el balón.

La suerte en este casó se alió con los daneses. Los jugadores del Nordsjaelland recuperaron el balón, se fueron en busca del gol que llegó en una jugada colectiva. La celebración fue una mezcla de rabia y reivindicación ante los jugadores del 'rico' equipo ucraniano.

Otras noticias

Contenido patrocinado

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

El flash: toda la última hora




Elite Sport

FEBRERO

Elite Sport - Lunes, 1 de Febrero de 2016


EcoDiario en Facebook

Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. |Política de Privacidad | Aviso Legal | Cloud Hosting en Acens