Buscar

Fútbol.- Los Galaxy de David Beckham sucumben (4-0) ante los Rapids de Colorado

30/03/2008 - 15:45

El jugador inglés David Beckham pasó de adquirir la condición de jugador centenario con su selección el pasado miércoles ante Francia, a sucumbir en la primera jornada de la temporada de la MLS estadounidense tras perder por 4-0 ante los Rapids de Colorado.

COMMERCE CITY (ESTADOS UNIDOS), 30 (EUROPA PRESS)

Beckham, que se desempeñó en distintas posiciones por el afán de su entrenador Ruud Gullit por hacerle brillar, jugó los 90 minutos del encuentro, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. El centrocampista inglés destacó en un par de acciones, aunque insuficientes para frenar el vendaval de los Rapids desde el comienzo del choque.

Terry Cooke abrió el marcador para Colorado a los 10 minutos de partido, y Christian Gomez aumentó de penalti al final de la primera mitad. Omar Cummings y Colin Clarke completaron la victoria en el segundo tiempo.

"Me he encontrado bien durante la mayor parte del recorrido, pero suele ocurrir que tras un viaje largo por los partidos internacionales notas las diferencias horarias", argumentó Beckham tras la derrota de su equipo en la primera jornada de la segunda temporada del británico en Estados Unidos.

Otras noticias

Contenido patrocinado