Buscar

Fútbol.- Valdés: "Sabemos que hemos vuelto a fallar"

30/03/2008 - 17:25

El portero del Barcelona Víctor Valdés indicó hoy en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento matinal, que entiende "el malestar de la afición", ya que saben que han vuelto "a fallar", tras la derrota (3-2) anoche frente al Real Betis en el Ruiz de Lopera después de ir ganando por 0-2.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

"Sabemos que hemos vuelto a fallar. Teníamos una gran oportunidad de acercarnos al liderato, pero no supimos rematar un partido que estaba muy controlado", señaló Valdés. "Entiendo perfectamente el malestar de la afición", indicó el guardamneta.

Tras la palabras de Frank Rijkaard después del partido en las que reconoció "haber sentido verguenza", el cancerbero catalán señaló que más que vergüenza los jugadores habían sentido "una profunda decepción".

"Estamos con el míster y respetamos su opinión. No creo que esté tocado. Es una persona muy entera, con una personalidad muy fuerte y que nos trasmite mucha confianza", afirmó.

Sobre la reunión celebrada antes del entrenamiento, el portero señaló que estas reuniones "siempre vienen bien", porque todos "estamos en el mismo barco".

Por otro lado, el de Hospitalet comentó que espera que el partido del próximo martes contra el Schalke 04 "sea positivo desde todos los puntos de vista", ya que afrontan el choque "con la máxima confianza" y sabiendo que un buen resultado les puede "dar moral" para superar "la situación" que "estamos pasando".

Otras noticias

Contenido patrocinado