Buscar

El Valencia se hunde ante el Mallorca, el Racing mira a la Champions

Agencias
30/03/2008 - 19:54 | 20:10 - 30/03/08
Óscar Serrano y Jorge López celebran el primer gol del Racing.

La jornada dominical ha venido marcada por la clara derrota sufrida por el Valencia ante el Mallorca (0-3). Güiza fue la estrella bermellona, tras marcar dos tantos. Además, el Racing igualó al Atlético de Madrid tras su victoria en campo del Espanyol, mientras que Valladolid y Osasuna tomaron aire en la zona baja de la tabla.

Valencia 0 Malllorca 2

El Real Mallorca se impuso por primera vez en su historia en Mestalla, en un encuentro que encarriló pronto, con dos tantos en los primeros veinte minutos, ante un rival desquiciado como en casi todos los partidos que ha jugado en casa en esta Liga y en el que nunca creó verdaderos problemas al equipo mallorquín.

Espanyol 0 Racing 3

El Racing ha vuelto a asaltar los lugares de la Liga de Campeones, ya que se encuentra empatado a puntos con el cuarto, Atlético de Madrid, merced a un sensacional triunfo obtenido en Barcelona, donde derrotó al Espanyol por 0-3.

Getafe 0 Osasuna 2

El Osasuna rentabilizó la distracción que absorbe al Getafe, invadido por la notoriedad de los compromisos que le esperan, el Bayern en la Copa de la UEFA y el Valencia en la del Rey, y despreció la posibilidad de dejar apuntillada la permanencia a la que se aproxima el conjunto navarro con los tres puntos sacados del Coliseum, donde nunca había ganado.

Valladolid 2 Zaragoza 1

El Real Valladolid vuelve a ganar en casa dos meses después, tras doblegar hoy al Real Zaragoza (2-1) en un partido dramático, marcado por muy diferentes alternativas, en las que ambos equipos se transformaban hasta llegar a protagonizar un final agónico, en el que pudo pasar cualquier cosa.

Almería 2 Levante 1

La UD Almería volvió a la buena senda de los triunfos (2-1) y agravó más la herida de un Levante que tan sólo pudo hacer el gol del honor en las postrimerías del partido.

Recreativo 1 Athletic 1

El Recreativo de Huelva dejó escapar una victoria que tenía controlada y que le era muy necesaria para salir de los puestos de descenso, pero cuando el 1-0 parecía el resultado final llegó el empate del Athletic.

Deportivo 3 Murcia 1

El Deportivo de La Coruña dio un paso más hacia la permanencia y aumentó a cuatro los puntos de distancia con las posiciones de descenso, al lograr, con tres goles de Francisco Jiménez, "Xisco", la segunda remontada de la temporada ante el Murcia, al que ahoga en la penúltima posición de la tabla.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0