Buscar

Torres da la victoria al Liverpool en el 'Merseyside derby'

Europa Press
30/03/2008 - 21:33
Fernando Torres celebra el gol de la victoria ante el Everton.

El internacional español Fernando Torres dio la victoria a su equipo en el clásico de Liverpool tras anotar el gol de la victoria ante el Everton en la trigésimo segunda jornada de la Premier League, mientras que el segundo de la tabla, el Chelsea, se impuso en casa al Middlesbrough y arrebató el segundo puesto al Arsenal.

El Liverpool dominó el encuentro durante toda la primera parte del choque y llegó a las inmediaciones del área del estadounidense Tim Howard en multitud de ocasiones. Por su parte, el Everton apenas creó peligro en la portería de Pepe Reina y tan sólo disparó una vez entre los tres palos, con un tiro del donostiarra Mikel Arteta desde larga distancia.

Los 'reds' buscaron el gol y lo encontraron en el minuto 6 de partido, cuando el 'Niño' Torres cogió un rechace del holandés Kuyt y cruzó la bola ante la salida de Howard, consiguiendo el gol que a la postre daría los tres puntos a los suyos, el vigésimo primero del de Fuenlabrada en liga.

La segunda parte del partido tuvo un guión completamente diferente al de la primera, ya que los rojos esperaron atrás y el Everton llevó la iniciativa del juego, aunque sin excesivo peligro.

Con este resultado, los hombres de Benítez se hicieron con la batalla contra el Everton- un punto en sus últimos tres partidos- y les aventajan ya en cinco puntos en su particular lucha por la cuarta plaza.

Al final del encuentro, el madrileño Rafael Benítez sustituyó a Torres y a Gerrard en el último minuto del partido para que se llevaran la ovación del respetable de Anfield, que se rindió, como de costumbre al goleador español.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0