Buscar

Suspendido el Juventus-Parma por la muerte de un aficionado

Efe
30/03/2008 - 21:48

Un hincha del Parma, Matteo Bagnaresi, de 28 años, ha muerto hoy arrollado por un autobús de aficionados del Juventus, en lo que parece ser un accidente, pese a lo cual se ha decidido la suspensión del partido en Turín, en el norte de Italia, informaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron en un área de servicio situada en la autopista Turín-Piacenza, cuando el joven, que se encontraba con otros 'tifosi' del Parma, estaba junto a uno de los surtidores.

Matteo Bagbaresu habría sido arrollado cuando el conductor del autobús de los aficionados del equipo blanquinegro dio marcha atrás.

El incidente se produjo poco antes de la una de la tarde y, tras ser detenido, el conductor del autocar dijo no haberse dado cuenta de haber atropellado al hincha palermitano.

Bromas, pero no enfrentamientos

Según algunos testimonios, cuando el autocar llegó al área de servicio hubo un intercambio de bromas entre los hinchas de ambos equipos, pero no hubo enfrentamientos.

Tras conocerse la noticia, el Juventus y el Pama, con el visto bueno de la Federación Italiana de Fútbol y de la Liga Nacional, "han decidido suspender el partido, incluso aunque se trata sólo de un trágico accidente", comentó un portavoz de la primera entidad.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0