Buscar

Fútbol.- Jiménez: "Me ha dolido el segundo gol, que nos lo ha puesto muy difícil"

30/03/2008 - 23:45

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, comentó en rueda de prensa, tras la derrota (3-1) de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu, que le había "dolido" especialmente "el segundo gol" marcado por Raúl González porque, a su juicio, les puso las cosas "muy difíciles".

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

"Ha sido un partido, en el que los equipos han sabido mejor atacar que defender, aunque es cierto que ellos tuvieron más ocasiones. Hasta el segundo gol se palpaba la inquietud en la grada", comentó.

Jiménez lamentó la actuación de su defensa en el segundo tanto madridista. "Era una acción sin peligro, pero claro si dejas girarse a un futbolista como Raúl ...", apuntó el técnico sevillista, quien expresó su intranquilidad por las lesiones de sus defensas más experimentados, Escudé, Dragutinovic y Javi Navarro.

El preparador hispalense también se quejó de la gran cantidad de goles que recibe el equipo a balón parado, que fue la forma del primer gol de los de Schuster. "Son muchos, pero el de Heinze fue en una buena estrategia del Real Madrid. Bien lanzada, y con una gran bloqueo para Heinze, que ha rematado sin oposición", indicó.

Jiménez, por último, decía haber perdido un partido que para ellos era "una final" en su lucha por alcanzar plaza de 'Champions'. "Estamos a cinco puntos todavía, pero nos quedan más finales e intentaremos conseguir este objetivo, aunque es cierto que el tiempo se va acabando", explicó.

Otras noticias

Contenido patrocinado