Buscar

Fútbol.- Schuster: "Un partido muy completo y una victoria justa"

30/03/2008 - 23:48

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, aseguró en rueda de prensa, después del triunfo de su equipo ante el Sevilla (3-1), que su equipo había hecho "un partido completo" y calificó el triunfo de "justo" después del "trabajo" de sus jugadores.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Schuster aseguró que había sido uno de los días "con menos altibajos" en el juego de su equipo y que la victoria era "importante". "No tanto por lo que han hecho los otros (Barcelona y Villarreal) sino por volver a ganar después de la mala suerte que tuvimos ante el Valencia", explicó.

El preparador madridista insistió en que son "los dueños" y que tienen que seguir "en esta línea, sin mirar de momento atrás", aunque no cree que esta victoria haya sido un golpe de autoridad para el campeonato sino "una más".

"Hemos ganado un partido importante, ante un rival muy duro. Lo mejor es sumar en casa después de que hace una semana se nos escaparan tres puntos. Hay que ir partido a partido, hoy no hemos hecho nada más que ganar uno más", indicó.

Por último, el técnico alemán quisó "felicitar" a sus jugadores porque habían trabajado "a su nivel" y concretó en Sneijder porque está "en muy buena forma". "Es muy agresivo y muy seguro con el balón", opinó.

Contenido patrocinado

Otras noticias