¿Usuario de elEconomista?

El 'fiasco' de Mourinho en su plebiscito en el Bernabéu

EcoDiario.es | 2/12/2012 - 13:01
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 9,0 (4 votos)
José Mourinho -
Enlaces relacionados

El vídeo del plebiscito

No habló tras el partido

En profundidad

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, salió este sábado antes del derbi contra el Atlético al césped del Santiago Bernabéu para pulsar la opinión de la masa social madridista sobre su figura. No obstante, se encontró con un recibimiento quizá inesperado.

La afición blanca no acostumbra a estar en el estadio 40 minutos antes de los partidos. Ese era el momento en el que Mourinho había prometido que saldría. Y a pesar de eso, el ambiente aún era gélido.

Apenas unas 5.000 personas se daban cita en las gradas del estadio blanco, con más asientos azules de fondo que aficionados deseando mostrar su opinión.

Entonces, el técnico luso apareció con su habitual tranquilidad, dio unos pasos hacia el interior del campo y allí se plantó, rodeado de una nube de fotógrafos, a la espera de lo que sucediese.

Las reacciones fueron de lo más diverso. Hubo tanto aplausos y cánticos de 'José Mourinho, José Mourinho', como silbidos y gritos de 'Mourinho vete al teatro'. División de opiniones. Gélida división de opiniones.

¿Calculó Mourinho la falta de público a esa hora o se encontró con una situación inesperada? Todo apunta a que el portugués se encontró con menos gente de la deseada.

En todo caso, cumplió con las expectativas en cuanto a atención mediática. A esa hora, no importaba el partido del FC Barcelona, que estaba en juego en su segunda mitad, o la destitución de Pellegrino en el Valencia, que prácticamente fue al mismo tiempo. Todos los focos estaban puestos sobre Mourinho. Y para el luso, con eso basta.

En todo caso, el técnico blanco no quiso hacer valoraciones acerca de lo ocurrido y decidió no salir a la rueda de prensa posterior al partido, dejando ese papel a su segundo, Aitor Karanka. No obstante, tendrá que hablar este mismo lunes en la previa del partido de Champions ante el Ajax. Y ahí, seguro que las preguntas van dirigidas hacia lo ocurrido el sábado...

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Flash elEcodiario
  • Deportes
  • Fútbol
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 3

1
02-12-2012 / 14:12
El Resero
Puntuación 16

Porque no has salido a las 20:00 hs ??? asi hubieran sido menos aun los silbidos.

Payaso !!!!!!

2
02-12-2012 / 14:15
frank
Puntuación 2

Mourinho se follo al peridosita del economista o el periodista es catalan o peor barcelonista español ?

3
02-12-2012 / 14:55
Don Cipotón
Puntuación 0

Me cago en los muertos rebozaos de los redactores de la sección de deportes.

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook