Buscar

Florentino a Cristiano Ronaldo: "Si te vas, trae dinero para fichar a Messi"

EcoDiario.es
2/12/2012 - 14:32

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, causó hace escasas semanas el enfado de Cristiano Ronaldo, con una tensa reunión en la que llegaron a sonar palabras que no sentaron nada bien al 'crack 'portugués'.

Según desvela en As el periodista Javier G. Matallanas, la "tristeza" de Cristiano se produjo porque el máximo mandatario blanco se mostró reticente a concederle ciertas exigencias en materia de derechos de imagen y otras puntualizaciones económicas del contrato.

Tras esta negativa, el luso habría expresado al presidente su voluntad de marcharse del club, ante lo cual, Florentino habría reaccionado con un contundente "si te vas, trae el dinero para fichar a Messi".

El portugués no esperaba una respuesta tan tajante, y horas después apareció antes las cámaras de televisión afirmando que estaba "triste" con los dirigentes de la entidad y expresando su notable disgusto y su voluntad de marcharse.

A día de hoy, las posturas no parecen haberse acercado demasiado, y Cristiano Ronaldo está más cerca de salir del Real Madrid que de renovar con el equipo blanco, toda vez que se siente peor tratado de lo que estaba en el Manchester United, y ve grandes diferencias en comparación con otras 'estrellas' del mundo del fútbol como Leo Messi en el Barcelona.

Además, el club ya ha filtrado que, en caso de que acabe produciéndose su marcha, existe un 'Plan B' para sustituirle en la plantilla, que se ejecutaría a través del fichaje del brasileño Neymar.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 12

#1
02-12-2012 / 15:42
Antonio
Puntuación 20

Si lo dice el AS.... directamente no me lo creo

#2
02-12-2012 / 15:57
manuel1959
Puntuación -2

bueno aunque se vaya en concha espina van a quedar las mismos neuronas NINGUNA equipo de descerebrados fiel reflejo de sus seguidores

#3
02-12-2012 / 15:57
jimmy jamp
Puntuación 2

si quereis a Neymar teneis que pagar al Barca 40 millones de eurossssss, enteradillos.

#4
02-12-2012 / 16:08
LOOL
Puntuación 13

Me lo creo pq este períodico es de Florentino. Operación venta en marcha. Si no tiempo al tiempo

#5
02-12-2012 / 16:13
opo
Puntuación -5

Mientras Florentino no cambie la ubucación de las camaras de tv en el bernabeu no vere ningun partido mas del madrid. El balon no se ve con tanto anuncio blanco.

Sin ir mas lejos en el gol de falta de ayer se pierde la pista del balon durante un rato hasta que da en la red.

#6
02-12-2012 / 18:28
FARSANTES INDEPENDENTISTAS TEATREROS
Puntuación -12

FLOREN, COMO NO COMPRES A VILLAR, COMO LO HACE EL FARSA, NO TIENES NADA QUE HACER. EL BARCA TENIA QUE HABER PERDIDO EN PAMPLONA Y SEVILLA Y YA VISTE COMO LOS ARBITROS LE SOLUCIONARON LOS PARTIDOS....

#7
02-12-2012 / 19:21
uno del farsa
Puntuación 7

A #6: si la envidia fuese tiña... ;-)

#8
02-12-2012 / 21:04
CATALUFOS TEATREROS
Puntuación -5

8-LA UNICA ENVIDIA QUE TENGO ES LA ARBITRAL. OJALA AL MADRID LE REGALEN DOS LIGAS COMO LAS QUE LE REGALARON AL BARCA CON EL TENERIFE..Y LAS AYUDAS ARBITRALES. O LA EXPULSION, SIN TOCAR AL JUGADOR, EN LAS SEMIS...ES LO QUE TIENE LA CORRUPCION. QUE LO INUNDA TODO

#9
02-12-2012 / 21:20
bull
Puntuación 4

de AS no me creo na.... y menos de sus periodista.

#10
03-12-2012 / 09:48
teker
Puntuación 0

ya no sabe que inventar la caverna mediatica para desestabilizar al madrid, vaya vergüenza de periodistas...que asco dais!!! yo flipo porque en Barcelona

estos años atrás se quejaban de ciertas informaciones de la prensa de madrid,llamada por laporta caverna mediatica,porque supuestamente era para desestabilizar al club por ir lideres, y entonces al madrid por que es? el madrid da igual que vaya lider o no que la prensa siempre intenta desestabilizar porque necesita que haya barullo, piques,malos rollos para contar cosas xq de futbol no les interesa y como saben que el madrid es el que mas atencion provoca pues ala a por el....

#11
03-12-2012 / 11:24
Don Cipotón
Puntuación -2

Messi???? Ni gratis!!!! En el Madrid no aceptamos a retrasados mentales que han llegado a evolucionar mediante la inyección masiva de hormonas en vena. Culeros gitanos oleis a ponzoña estancada.

#12
05-12-2012 / 04:48
jose
Puntuación 2

solo un comentario breve, el que no tiene argumentos repite lo que como loros repitiron otros, con el unico afan de tratar de ocultar que ese equipucho mal llamado Mejor del siglo XX el 50% de lo que tienen se lo deben a Franco el dictador y el otro 50% a los arbitros, entonces a lo que te refieres al decir:" ES LO QUE TIENE LA CORRUPCION. QUE LO INUNDA TODO". Los bovinos siguen el cencerro, y dice muuuu