¿Usuario de elEconomista?

Foto | Liam Ridgewell, jugador del WBA, limpia su trasero con billetes de 20 libras

EcoDiario.es | 3/12/2012 - 12:07
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 9,0 (1 votos)
WBA-jugador-limpia-billetes.jpg
Liam Ridgewell, en acción; la imagen fue filtrada por 'The Sun'
Enlaces relacionados

Blog Parada y Gol

Su nombre es Liam Ridgewell y, hasta ayer, no era demasiado conocido en el mundo del fútbol europeo. Jugador del West Bronwich Albion (WBA), su máximos méritos eran los de ser un defensa discreto y, también, lucir unos llamativos tatuajes en sus brazos. Sin embargo, una foto, una desagradable foto, le ha hecho saltar a la fama y no para su beneficio.

En ella, el bueno Ridgewell aparece limpiándose el trasero. Y siendo esto vergonzoso, lo peor de todo es con qué lo hace. El jugador utiliza billetes reales de 20 libras (unos 25 euros por billete) para dejar decentes sus partes pudendas. Una escena que ha reconocido que es real (no es un montaje) y que ya ha dado la vuelta a Inglaterra y a todo el planeta fútbol.

Según los cálculos, en la escena se pueden ver billetes que, juntos, suman una cantidad cercana a las 1.000 libras (1.200 euros). La filtración surgió este fin de semana cuando 'The Sun' dio a conocer la dichosa foto.

Según el jugador (quien ya ha pedido disculpas) fue tomada hace ocho meses y tenía como objetivo reírse de un amigo al que había ganado una apuesta por el valor antes indicado. Con ella, afirma Ridgewell vendría a decirle algo así como "mira lo que hago con tu dinero".

Según el futbolista, la escena habría sido enviada inicialmente con su consentimiento. Fue una tercera filtración la que provocó todo este revuelo por el que ha sido duramente criticado con calificativos duros por los tiempos de crisis que vive su país y toda Europa.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 2

1
03-12-2012 / 14:38
dsa
Puntuación 1

cada uno con su dienro q2ue haga lo que quiera estaria bueno

2
03-12-2012 / 14:38
das
Puntuación 1

vaya water mas feo !!!!que mal gusto tienen los guirris!!

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook