Llorente confirma que deja el Athletic tras esta temporada

EcoDiario.es / Europa Press | 4/12/2012 - 14:21
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,1 (12 votos)
Enlaces relacionados

Denuncian la presión

Despedida anticipada

En profundidad

El jugador ha anunciado en su primera rueda de prensa de la temporada en Lezema que en junio saldrá definitivamente del equipo. También ha aclarado los motivos de esta decisión confirmando que no es por causas económicas.

"Me voy en junio y no hay vuelta atrás", es la frase con la que el jugador deja clara su marcha. Llorente también ha querido incidir que "se han dicho mentiras sobre reuniones con otros clubes. Tomé la decisión de marcharme tras ver lo que pasó en el primer partido europeo".

"Sí", contestó tajante a la pregunta de si se marcharía del club vasco el próximo 30 de junio, aunque también ha asegurado que no lo hará antes de esa fecha. "Para nada me iré antes, no pienso en otra cosa que no sea estar lo mejor posible y preparado para jugar cualquier partido hasta el 30 junio. Me preguntaréis cosas y no diré nada, porque estoy concentrado en mi presente y en ayudar a mi equipo", añadió en la rueda de prensa convocada en Lezama.

Además, Llorente ha asegurado que su partida no será por una cuestión económica, sino por ambición personal. "Cuestión económica no es, porque la oferta del Athletic ha sido irrechazable. El caso de que la prensa no ha ayudado nada, está claro que esa es una de las razones. Ha generado un mal ambiente conmigo en el campo y es lo que me decidió a no renovar, junto a muchas otras cosas", afirmó el delantero, que culpó a los medios de comunicación de parte de su situación en el club.

A pesar de todo, Llorente asegura que se siente querido por casi todos los seguidores del Athletic. "Me siento querido por la mayor parte de la afición. Está claro que un sector no me quiere y yo lo respeto", declaró el ariete riojano.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 13

1
04-12-2012 / 15:31
marcos
Puntuación 20

suerte paisano

2
04-12-2012 / 15:52
Mario
Puntuación 16

mucha suerte Llorente!!espero que vayas a un club donde sepan apreciarte

3
04-12-2012 / 15:57
Es un creído
Puntuación -16

Este tío se ha autodevaluado el solito muchos millones de euros en tan solo 4 meses. Si yo fuera presi de un club de fútbol no ficharía jamás a un tío tan problemático como éste.

4
04-12-2012 / 15:59
Bond
Puntuación -21

Lárgate paquete. Aduriz tiene una efectividad infinitamente mejor que tu. Fuera vas a saber lo que es que no te pasen una, no como aquí que fallabas el 80% y eso que el equipo jugaba SÓLO para ti.

5
04-12-2012 / 16:07
Blas de Lezo
Puntuación -14

No me extraña lo que hace llorente en un club donde nunca se ha condenado los atentado de ETA y lleno de proetarras.

Espero que la federación vasca se escinda y se independice, que por cierto lo pueden hacer. Yo os apoyo, independizaos por favor!

6
04-12-2012 / 16:11
Tesa
Puntuación -18

Es un jeta y un aprovechado, antes de Julio de 2012 ya sabia que no se quedaba en el Athletic y ahora viene contando milongas de que no es por dinero y todas esas cosa. Cuando estaba negociando antes del 30/06/12 si era porque no llego a un acuerdo económico y ahora viene con estas declaraciones. Que lo vendan en Diciembre si pueden aunque sea por 1.000€ y así igual se le quita la chulería que tiene

7
04-12-2012 / 16:39
ff
Puntuación -4

Paquete ,paquete.

En la seleccion no ha hecho ni hara -suponiendo que vuelva-nada.

8
04-12-2012 / 16:41
aleluya
Puntuación -5

Vete ya de ese equipo de etarras lleno de maquetos haciéndose los vascos, te deseo lo mejor en tu nueva vida y que metas muchos goles . Amen.

9
04-12-2012 / 16:42
chusma
Puntuación -1

Vete ya de ese equipo de etarras lleno de maquetos haciéndose los vascos, te deseo lo mejor en tu nueva vida y que metas muchos goles . Amen.

10
04-12-2012 / 16:44
aleluya
Puntuación -2

Joderos, para uno bueno que teneis lo tratais fatal.

La cantera del atletico es una porquería, el barça le pega 20000patadas,Adeu

11
04-12-2012 / 16:56
ff
Puntuación 0

aleluya,aleluya. Por fin de va .

Es un paquete ,sin paquete.

12
04-12-2012 / 16:56
Mou
Puntuación -1

El Madrid a vender a Higuain por 40 kilos y a traerse a este tío por cero euros...y subiendo a Morata definitivamente , ya tenemos delanteros: Benzema, Llorente y Morata. JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO...!!!!

13
04-12-2012 / 17:11
fran -sua
Puntuación 0

Llorente,te tendras que gastar algun dinerillo en contratar un asesor de imagen para que te escriba lo que tienes que decir.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook