Buscar

Fútbol.- Ángel Torres cree que "nadie se ha bajado los pantalones" en el tema de las elecciones

1/04/2008 - 15:20

El presidente del Getafe, Ángel Torres, fue claro hoy y subrayó que "nadie se ha bajado los pantalones" en el asunto de las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que finalmente se celebrarían en el último trimestre del año, tal y como pretendía Ángel María Villar, y en contra de lo que quería el Consejo Superior de Deportes (CSD), a la espera de lo que decida la Junta de Garantías Electorales.

GETAFE (MADRID), 1 (EUROPA PRESS)

"Creo que es importante que se haya logrado la pacificación en el fútbol y ha imperado la lógica. El fútbol necesita que haya diálogo con todo el mundo y se ha arreglado porque las dos partes querían. Nadie se ha bajado los pantalones", comentó Torres, tras la presentación de la equipación que su equipo lucirá en la final de la Copa del Rey.

El mandatario recordó que "se corría el riesgo" de que la FIFA tomara medidas en el caso, aunque también confesó que no tenía muy claro si el organismo las hubiese "cumplido".

El dirigente, que recalcó que en las conversaciones de los clubes con el CSD había sido su homólogo atlético, Enrique Cerezo, el que más "había trabajado", aseguró que "con el fútbol no puede nadie" y que "las dos partes se deberían haber sentado antes y arreglar esta situación".

Además, Torres señaló que no se había negociado con Jaime Lissavetzky este aplazamiento a cambio de que Mateo Alemany pueda presentarse a las elecciones, algo que no puede hacer en la actualidad tras la reforma de los estatutos aprobada por la Asamblea federativo del pasado 3 de marzo.

"Ahora son los técnicos los que deben trabajar para adaptar los decretos a las normas. España es un país democrático y no se puede prohibir a nadie presentarse a unas elecciones, que hay que ganarlas en las urnas y el que las gane que lo haga respetando a la FIFA y a las leyes españolas", sentenció.

Contenido patrocinado

Otras noticias