¿Usuario de elEconomista?

Mourinho a Antón Meana: "Yo soy un entrenador top y tú un periodista de mierda"

EcoDiario.es | 16/12/2012 - 11:58
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,2 (13 votos)
Mourinho-resopla-valladolid-2012-efe.jpg -
Enlaces relacionados

Así fue la discusión

'Mou' cuestióna a Benzema

En profundidad

El periodista de Radio Marca, Antón Meana, ha confirmado este domingo la información acerca de su discusión con el técnico del Real Madrid, José Mourinho, a la conclusión de la última rueda de prensa de este en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Meana relata lo ocurrido en marca.com, asegurando en primer lugar que el luso se dirigió a él en términos casi amenazantes. "En el mundo del fútbol, yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda", comenzó afirmando.

En la reunión estaban presentes, además de Meana en Mourinho, su preparador de porteros, Silvino Louro, su ayudante Luis Campos y los trabajadores del departamento de prensa, Carlos Carbajosa y Fernando Porrero.

"A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo, en vez de creérmelo, pienso otra cosa", dirigió Mourinho al periodista, con el fin de hacerle ver que no puede creer a sus fuentes. "Eres antimadridista, antimourinhista y tus preguntas siempre van con intención negativa", apostilló.

Con estas palabras, el técnico trataba de hacer ver a Meana su disgusto por una información según la cual, ciertos jugadores de la plantilla no hablarían en presencia de Silvino Louro por considerarle un 'espía' que acaba contándole todo al propio 'Mou'.

"¿A ti qué beneficio te produce contar eso en antena?", preguntó el entrenador blanco siguiendo con su interlocución. "Aunque fuera cierto, que no lo es, ¿realmente lo ves noticioso? Tienes que controlar bien si tus fuentes te dicen la verdad", recomendó al periodista.

La reunión terminó de forma cordial, con Meana pidiendo "perdón con la mano en el corazón si se sintieron molestos", si bien el representante de Marca insistió en defender su información y a sus fuentes, nunca desveladas. Todas las partes dejaron la sala con un apretón de manos, cortando por un momento la tensión vivida durante los 25 minutos del polémico encuentro.

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Flash elEcodiario
  • Deportes
  • Fútbol
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 19

1
16-12-2012 / 13:08
rafa69
Puntuación 18

no se como un club con el señorio como el madrid y una liga tan importante como la española,puede tener un entrenador impresentable como este,por favor mauriño deja la liga y vete a otro sitio es lo mejor

2
16-12-2012 / 13:12
hasta los huevos de esta gentuza
Puntuación 13

Si entrenase al Barça la prensa cav ernicola de la central lechera diria que este sujeto tiene comportamientos MAFIOSOS, y ¿dirian la verdad ?

3
16-12-2012 / 13:27
Trajano73
Puntuación 13

Y luego el amigo Florentino diciendo lo que dice de él. Desde luego que tiene muy poca clase, sea el que sea el contexto en el que se ha producido la discusión. Es un entrenador que está dirigiendo un equipo "top" de España pero él de "top" tiene poco

4
16-12-2012 / 13:27
escualo3
Puntuación -8

Como ex-arbitro de Regional Preferente, no defiendo a Mou, pero en ocasiones la prensa suele meter bien la gamba, desde los que se consideran con derecho a juzgar todo, hasta los que entiende que se les debe de adorar. Quiero recordar que en el Larguero, un señor Alcala por cierto dijo estas palabras, "Algún día diré porque me voy de reportero", pues hace lustro y no lo ha dicho, que imagen deja en los medios audiovisuales y radiofónicos, nulo. La Prensa a informa y en la columna que expongan sus deseados versos en prosa.

POR ESPAÑA, UNA GRANDE Y LIBRE, si no se la carga antes Rajoy.

5
16-12-2012 / 13:38
ala
Puntuación 2

Lo han dicho “JESUCRISTO SUPERESTAR”.

De asco.

6
16-12-2012 / 13:42
David
Puntuación 0

Al 4 te quieria votar en positivo pero salio en negativo menuda mierd. de eleconomista

Nada de extraordinario lo que dijo M sobre el periodista de marca DIJO SIMPLEMENTE LA VERDAD ES UN PERIODISTA DE M. Y UN GRAN FRACASADO COMO EN GENERAL LA PRENSA DEPORTIVA DE ESTE PAIS

POR CIERTO ESTARAN EN QUIBRA VISTO QUE YA CASI NADIE COMPRA SUS MIERDAS DE FOLLETOS

7
16-12-2012 / 13:45
antonio
Puntuación 4

Sois top, pero comparados con el equipo del barça os quedais en top-less

jajajajajajajajajajuaaaaaaaa

8
16-12-2012 / 13:48
Una buena ostia
Puntuación 12

¡¡ Es que nadie tiene guevos a darle una ostia a este idiota !!

9
16-12-2012 / 14:00
wotan66
Puntuación 11

Le pierden las formas pero lo que ha dicho es cierto. En España, el periodismo es lamentable. Son los bufones de los políticos corruptos y el que no sirve para bufón termina haciendo "periodismo" deportivo. Muy pocos saben escribir de acuerdo al nivel que se les debería exigir. Antiguamente algunos periodistas eran tan buenos escribiendo que no se sabía si eran escritores o periodistas y merecían un asiento de la RAE. Ahora mismo solo son bufones.

10
16-12-2012 / 14:04
cria...
Puntuación 8

Que manera de dejar en ridiculo a FLORENTINO.

11
16-12-2012 / 14:07
PERIODISTAS MERCENARIOS
Puntuación 1

PERIODISTAS MERCENARIOS, QUE VENDEN SI CREAN POLEMICAS...ES LA TRISTE REALIDAD....

12
16-12-2012 / 14:08
Menos cuentos
Puntuación -1

El madrid señorio? "tu dedo nos guiará hasta le final" y las actuaciones de pepe mas que el club lo respalde es de mucho señorio si si. Silbarle a iniesta en el bernabeu por ser del barsa y que cuando pierdan se monte el cristo pues ellos no pueden perder nunca ya veo el señorio ya. es para reir

13
16-12-2012 / 14:09
VERDADES COMO PUÑOS
Puntuación 0

PUES NO HA DICHO NINGUNA MENTIRA. MOU ESTA EN LA ELITE DE LOS ENTRENADORES Y EL MEANA ESTE, NO LO CONOCE NI SU PADRE....ES LA PURA REALIDAD.

LA MEDIOCRIDAD, LOS MEANAS, SON MUY ABUNDANTES EN ESPAÑA, DE AHI QUE ESTE PAIS NO DE PARA MAS.

14
16-12-2012 / 14:19
jbrochado
Puntuación 2

Pues yo estoy encantado con Mou. Sigue dando a nivel mundial una imagen del Real Madrid que no tiene desperdicio. Evidentemente, esto es un problema a resolver por los fans del Real Madrid, pero si están de acuerdo con dar esta imagen, a ya ellos....

15
16-12-2012 / 14:33
biendicho
Puntuación 2

Pues no le falta razón como casi siempre, y si lo mas grave que le dijeron a este personaje es que es un mierda no veo cual es el problema. Es mucho peor lo que hacen los pseudoperidistas que lo que quieren vender de Mouriño, ellos si que son una auténticamafia, lo que les jode es que por una vez les canten las cuarenta.

16
16-12-2012 / 15:02
MEONA, BUSCA RENCILLAS
Puntuación 0

¿COMO SE LLAMA EL PESTILENTE PERIODISTA MEONA?

17
16-12-2012 / 18:25
Puntuación 1

LA CULPA ES DE FLORENTINO PEREZ QUE ES LA RATA MAYOR DEL BARCO.

18
16-12-2012 / 22:33
Nemigo
Puntuación 1

espanhois de merda. Oh, wait!

19
17-12-2012 / 14:29
Nickelrabo
Puntuación 1

Messi retarded

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook