Buscar

Fútbol/Copa.- El Getafe jugará la final con una nueva equipación que homenajea a los colores de este año

1/04/2008 - 17:17

El Getafe CF presentó hoy la equipación con la que disputará la final de la Copa del Rey del próximo 16 de abril ante el Valencia en el estadio Vicente Calderón, cuyo diseño no varía demasiado respecto a la oficial de este año, como "homenaje a los colores que les han dado suerte", apuntó el presidente de la entidad, Angel Torres.

GETAFE (MADRID), 1 (EUROPA PRESS)

La prenda, diseñada por la marca deportiva 'Joma', es una evolución de las utilizadas en esta exitosa temporada del club getafense y sigue usando los tres colores básicos del conjunto del Sur de Madrid: el azul, insignia de la camiseta, el amarillo, al que más se ha resaltado en relación con otros, y el rojo, localizado en la parte del pecho para añadir dinamismo.

Además, la camiseta tendrá dos nuevos elementos para esta cita. En la parte delantera estará la inscripción que refleja la fecha, el lugar y los equipos, mientras que la posterior aparecerá la bandera de la Comunidad de Madrid. "A Esperanza Aguirre le hará mucha ilusión y a ver si nos da el campo antes", bromeó al respecto Torres, que cree que la nueva equipación "es bonita".

Por otro lado, 'Joma' ha utilizado la tecnología 'MICRO-MESH System', perteneciente a la última generación de 'tejidos inteligentes' y que permite que una mejor transpiración y que repela al agua, lo que otorga más comodidad al futbolista.

Los tres capitanes del Getafe, David Belenguer, Mario Cotelo y 'Pato' Abbondanzieri, fueron los encargados de vestir la nueva equipación ante los medios de comunicación.

El guardameta argentino, que no sabe aún si será el titular ante el Valencia o lo será su compatriota Óscar Ustari, indicó sobre el nuevo diseño que si les va "bien" con su nueva vestimenta y les da suerte en el partido del Calderón "por qué no seguir con ella".

Otras noticias

Contenido patrocinado