Buscar

El Getafe presenta la camiseta con la que jugará la final de Copa

Agencias
1/04/2008 - 19:07

El Getafe presentó la camiseta oficial con la que jugará la final de la Copa del Rey el próximo día 16 de abril ante el Valencia, y que Mario Cotelo, uno de los capitanes del club, calificó como la elástica "del campeón".

Junto a Roberto Carlos "Pato" Abbondanzieri y David Belenguer, el centrocampista asturiano posó con la nueva camiseta, que este año tendrá como principal novedad la presencia de la bandera de la Comunidad de Madrid en la espalda de cada jugador.

Para Ángel Torres, máximo mandatario del conjunto madrileño y que también estuvo presente en el acto, ese detalle "alegrará mucho a la presidenta Esperanza Aguirre, por lo que a lo mejor se anima y ofrece a Getafe el nuevo campo cuanto antes".

Tres serán los colores que estarán presentes en la camiseta. El predominante será el azul, "que es el que más se ha visto esta temporada", el segundo el amarillo y el tercero el rojo "que estará en el pecho", agregó Torres.

Precisamente, el amarillo dio que hablar entre los jugadores. Para Belenguer, ese color no es motivo "para dar mala suerte", aunque reconoció, mirando de reojo a Abbondanzieri, "que hay algún argentino en el club que sí es supersticioso".

La nueva equipación, que está hecha de un tejido especial denominado "Micro Mesh System", y que sirve para mantener constante la temperatura del cuerpo, está diseñada por Joma y costará 25 euros para los socios del Getafe y 40 para el resto


Otras noticias

Contenido patrocinado