Buscar

Reyes: "No he insultado a ningún entrenador en mi vida"

Agencias
1/04/2008 - 19:33

El delantero sevillano del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes, ha desmentido las informaciones aparecidas hoy en el diario Marca en las que se aseguraba que había insultado hace unos días a su entrenador Javier Aguirre y le llamó "hijo de puta" por no figurara en la lista de convocados en los últimos dos encuentros

"Diferencias no hemos tenido, y si las hemos tenido se queda entre nosotros, dentro del vestuario. Aguirre y yo hemos hablado como hablamos siempre. No he insultado a ningún entrenador en mi vida, ni aquí, ni en el Arsenal ni en el Sevilla", ha insistido en rueda de prensa el sevillano. El de Utrera ha reconocido que está "tranquilo" ante estas informaciones. "No he faltado nunca el respeto a ningún jugador ni entrenador. A lo mejor no estoy dando el cien por cien y por eso no estoy jugando, pero me debo al Atlético y tengo que respetarlo", ha explicado.

El ariete ha afirmado que no piensa en dejar la entidad rojiblanca, ya que tiene aún contrato en vigor. "Tengo cuatro años firmados y el pensamiento es estar aquí porque me han tratado bien y no tengo nada en contra del Atlético. No puedo pensar en si me quedo o no, tengo cuatro años aún, pero nunca sabes lo que puede pasar", ha subrayado sobre su futuro. José Antonio Reyes ha desvelado que se encuentra "fuerte" a nivel personal, después de un año que no está siendo bueno en muchos aspectos. "Es lo mejor que tengo, que nunca me derrumbo por muchas cosas que me pasen. No se ha visto al verdadero Reyes ni a la mitad de Reyes. Llevo entrenándome dos semanas a un nivel bastante bueno y si el míster me da la oportunidad quiero ayudar al equipo para meterlo en ''Champions'' que es nuestro objetivo", se ha sincerado el andaluz.

El ariete rojiblanco ha reiterado que confía plenamente en sí mismo aunque reconoce que le ha dolido el perderse los dos últimos partidos con su equipo. "Sé que voy a seguir jugando en el Atlético de Madrid aunque no me hayan citado en las dos últimas jornadas. Me duele no sólo por no haber ido a Sevilla, también por lo de Villarreal. Si no me doliera no ir, no sería un buen profesional", ha concluido.


Contenido patrocinado

Otras noticias